Pardela: comfort food en un Bistro muy instagrameable que simula un barcoFoto: Pardela Polanco
Pardela es uno de los restaurantes en Polanquito que debes visitar si te gusta la sobremesa y los platos para compartir.

De recién apertura, Pardela es uno de los nuevos restaurantes del Grupo Palmares a cargo del chef Jorge Guerra. Este espacio cuenta con una amplia y cómoda terraza que te hará olvidarte del estrés citadino, pero si buscas algo más privado; el salón principal con ilustraciones de Marina Silva te llevará por un viaje a través de la historia del lugar. Sin duda, Pardela es uno de los restaurantes en Polanquito que debes conocer. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el puesto callejero de la Roma en el que todos hacen fila para comer burritos de mariscos

Foto: Pardela Polanco
Foto: Pardela Polanco

Esta propuesta más sofistica de Grupo Palmares, muestra un poco de las cocinas del mundo en un espacio acogedor donde los platos están pensados para compartir. El menú está dividido en dos apartados; uno conformado por platos pequeños con los cuales puedes hacer sobremesa por horas, pero si vas con antojo de una comida sustanciosa puedes elegir los platos grandes como: Steak Frites, con salsa de pimienta y papa fritas o la pesca del día – que cambia conforme la temporada – en ocasiones encontrarás Rockot, Pargo o Róbalo. Esta temporada lo sirven con una ensalada de bulbo de hinojo,
eneldo, salsa Beurre Blanc e ikura fresca.

Foto: Pardela Polanco

Pardela hace alusión a su nombre – un ave que emigra de su territorio – con estas cocinas del mundo que te dejan disfrutar platillos comfort food, y te permiten disfrutar entre amigos. Este espacio tiene una cocina abierta que simula un barco, la entrada a la cocina en tonos rojos es el corazón de Pardela. Además alberga un hosper avivado por leña del cual salen platos como los camarones a las brasas o diversos cortes de carne.

Foto: Pardela Polanco

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los restaurantes más ‘trendy’ del momento para una primera cita ‘no cursi’ en la CDMX

Foto: Pardela Polanco

En la parte de interiorismo, el salón principal con mesas de manteles blancos y una coqueta lamparita, se complementan con uno de los murales más bellos e instagrameables, a cargo de Marina Silva, quien en cada trazo cuenta la evolución del proyecto. Si te fijas bien, existe una parte del mural que aún está incompleta, esto porque falta colocar la ilustración del platillo de la casa. 

Foto: Pardela Polanco
Foto: Pardela Polanco

Pardela es uno de los restaurantes de Polanquito, que más atención pone en los detalles. Además la barra del lugar va de la mano con la cocina, creando un ambiente de cordialidad que se ve recíproco en todo el servicio. Y lo mejor es que este lugar es perfecto tanto para una junta de negocios, como para una cita romántica. 

Foto: Pardela Polanco
DIRECCIÓN: Emilio Castelar 44, Polanco
SITIO WEB: PARDELARESTAURANTE.COM