Rocasal: El restaurante más bonito del Pedregal para disfrutar cocina sustentable de sabores mediterráneosFoto: @rocasalrestaurante
Podría decirse que Rocasal es uno de los restaurantes más bonitos en Jardines de Pedregal, incorporando un toque ‘de barrio’ a su menú a través del carácter casual de sus alimentos. 

Jardines de Pedregal es una de las zonas residenciales más bonitas al sur de la CDMX, característica por su hermosa vegetación natural y atmósfera pacífica. Hace algunos meses abrió sus puertas Rocasal, un recinto gastronómico que comparte la misma personalidad orgánica y local de su entorno, así como una increíble propuesta de cocina internacional contemporánea. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Este restaurante secreto se esconde bajo una gruta a las afueras de Teotihuacán

Fácilmente podría decirse que Rocasal es uno de los restaurantes más bonitos en Jardines de Pedregal. Con una propuesta a cargo de la chef Atala Olmos – parte de Grupo Ituarte y con una trayectoria profesional en cocinas internacionales -, comparte un menú de respeto hacia la frescura, origen y sustentabilidad de sus ingredientes, incorporando un sutil toque ‘de barrio’ a través de la originalidad y el carácter casual de sus platos. 

Foto: @rocasalrestaurante

El espacio de Rocasal es como un pequeño escondite de paz y armonía en medio de la ciudad. Se ubica justo dentro de Cráter Pedregal – un centro comercial cuya arquitectura emana el jardín volcánico de la zona -, compaginando perfectamente su diseño sustentable. Su diseño interior se inspira en las construcciones de Luis Barragán, con acabados modernistas, estética atemporal, espacios abiertos con grandes entradas de luz y vegetación interior. 

Foto: @rocasalrestaurante
Foto: @rocasalrestaurante/@mann_fotografo

TE PUEDE INTERESAR: Londres 207: El nuevo ‘pub’ de la Juárez con ‘bottomless mimosas’ y barra libre de vinos naturales

Ya sea que decidas tomar asiento dentro de uno de sus salones privados, mesas al interior o en su terraza al aire libre, disfrutarás de una experiencia armoniosa y agradable. En cuanto a los alimentos, el menú de Rocasal ofrece un acercamiento natural, orgánico y sustentable hacia la cocina internacional contemporánea, privilegiando productos de mar y vegetales. 

Foto: @rocasalrestaurante

Entre las recomendaciones de la casa están el ceviche de pescado blanco con cremoso de aguacate y emulsión de mojito, el curry madras con pollo, el aguachile de rib eye con salsa tatemada, o el foie caramelizado con salsa de oporto y crema de bacon. Para complementar tu visita, asegúrate de maridar tus platos con alguno de los signature drinks de Rocasal – su Calpa, con jugo de manzana, matcha, ron especiado y flor de saúco es espectacular -, no te arrepentirás. 

Foto: @rocasalrestaurante
Foto: @rocasalrestaurante
Dirección: Cráter 823, Jardines del Pedregal.
Teléfono: 55 8990 0270
Sitio web: @rocasalrestaurante