Rojo Arcilla: el nuevo ‘speakeasy’ que todo fanático del tequila debe conocer en la CDMX
Rojo Arcilla, es el speakeasy dentro de Çuina que promete ser el nuevo spot favorito para los amantes del tequila y el diseño.

Çuina es uno de los restaurantes más bonitos de la CDMX. Este espacio acogedor y lleno de encanto, esconde entre sus techos altos, proyectos que van desde talleres de cocina hasta una pequeña y coqueta cafetería con panadería europea. Recientemente inauguró su speakeasy enfocado en el tequila llamado Rojo Arcilla, un nombre que hace alusión a las tierras de Los Altos de Jalisco. Descubre más en la siguiente nota.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 bares en Los Cabos para disfrutar increíbles cócteles de autor

Foto: Tequila Cazadores / Cuina

Tequila Cazadores es la marca detrás de este hermoso proyecto que une tradición y herencia milenaria a través de un destilado que es orgullo nacional. El nuevo bar llamado Rojo Arcilla, promete ser el nuevo spot favorito de los amantes del tequila y el diseño. El mural que adorna parte de este nuevo speakeasy estuvo a cargo de Sofia Castellanos – una muralista mexicana conocida por sus coloridas obras, que plasman el don de la vida -. 

Foto: Tequila Cazadores / Cuina

Cada jueves podrás encontrar ‘take overs’ con bartenders expertos en el tema, quienes crearán un trago especial para la ocasión. Además durante tu visita podrás disfrutar el talento culinario de Çuina con botanitas y comida mexicana; los panes al vapor estilo pambazo y los pimientos del padrón toreados, son algunos de los platos imperdibles. Además del 15 al 18 de este mes, estarán sirviendo un especial para fiestas patrias. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 destilados orgullosamente hechos en México para celebrar las fiestas patrias (¡mezcal, gin y hasta vodka!)

Foto: Tequila Cazadores / Cuina

Si eres amante del tequila, este bar te permitirá conocer más sobre este destilado, ya que tiene catas programadas y eventos privados, donde podrás descubrir más sobre los misterios de esta bebida milenaria. Como parte de los 100 años de Tequila Cazadores, la marca busca fomentar proyectos que aporten valores y que impacten a la sociedad de una manera constructiva, es por eso que este speakeasy, va más allá de solo las bebidas.  

Foto: Tequila Cazadores / Cuina

Dentro de la coctelería con Tequila Cazadores, encontrarás tragos clásicos como Mango Cantarito – tequila reposado, mango natural y cachetada de mango enchilado -, Spritz con tequila reposado, e Hibiscus – un trago de jamaica con tequila blanco -. Ahora ya lo sabes, Rojo Arcilla es el nuevo spot en la Roma ¡que debes tener en la mira!. 

Foto: Tequila Cazadores / Cuina
DIRECCIÓN: Tabasco 46, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 55 8902 4840
SITIO WEB: cuina.com.mx