Sí amigos, lo escuchan bien. El ex-jugador del F.C.Barcelona y A.C.Milán, entre otros equipos –y que tuvo una estancia fugaz en el fútbol mexicano vistiendo la elástica de los gallos blancos de Querétaro– volverá a vestirse de corto.
Después de no haber encontrado un equipo donde residir durante esta temporada y a la edad de 37 años, se dio su carrera profesional como terminada. Fue en ese momento en donde desde la entidad azulgrana, le propusieron ser el embajador del club por el mundo. Así fue como Ronaldinho volvió al lugar donde hizo vibrar a los aficionados del espectáculo.
Algunos recordarán el Santiago Bernabéu aplaudiendo, otros los éxitos personales que consiguió o sus goles imposibles, pero lo que siempre quedará será su sonrisa y su afecto.
Este mismo equipo, le ha dado la oportunidad de volver a jugar un clásico. Y es que el día 28 de abril participará junto al Barcelona Legends en el partido clásico de leyendas contra el equipo rival por excelencia: el Real Madrid.
Así lo anunciaba él mismo en sus redes sociales:
Hello Lebanon! Hey football fans! I will be in Beirut for El clasico on April 28! you be there too! save the date & book your seat NOW! 🇱🇧🇱🇧 pic.twitter.com/1xZZ9wuPaI
— Ronaldinho (@10Ronaldinho) March 27, 2017
¡Esperamos con ansias poder volver a verlo con la camiseta blaugrana!
Mientas tanto, les dejamos los mejores momentos de Ronaldinho como jugador del Barcelona:
Foto de Portada de Facebook: Ronaldinho Gaúcho @ronaldinho