Lo más probable es que te encuentres familiarizado con Subway, aquel restaurante de fast-food que ofrece todo tipo de sándwiches preparados al momento, difíciles de resistir por su rapidez y sabor. Si te consideras amante de la cadena popular, entonces te dará gusto saber que recientemente llegó a la capital un concepto un poco similar, pero elevado gracias a su filosofía artesanal, cuidado a la frescura de sus ingredientes y creatividad en cada detalle. ¡Sigue leyendo para descubrir este sitio de sándwiches a domicilio en la CDMX!
La guía especial de las dark kitchens más populares de la CDMX (ramen, pizzas, postres y más)
Establecida como una sanduchería virtual y obsesionada con los finos detalles, Good Hands se encarga de crear sándwiches extraordinarios y cuidados hasta el más último detalle, con un concepto de dark kitchen que se encarga de asegurar rapidez y facilidad en su proceso de compra. Se trata de un proyecto perteneciente a Muncher, plataforma líder de dark kitchen en todo Latinoamérica, que ahora trae sándwiches a domicilio espectaculares.
Good Hands cuenta con sedes en Colombia y México, ambas compartiendo un compromiso de alimentos creativos y de calidad sublime. Si bien la estrella de su menú son los sándwiches, la dark kitchen ofrece también ensaladas frescas, papas a la francesa, sopa de jitomate ahumado —pro tip: pídela para sumergir tu sándwich en ella– y un par de postres.
Pin-tó Thai: De dark kitchen al ‘spot’ del momento para ir por comida tailandesa
Cabe destacar que gran parte de los ingredientes en esta dark kitchen de sándwiches a domicilio en la CDMX se hacen en casa, desde su pan artesanal horneado todos los días y sus galletas crujientes, hasta sus salsas y su pastrami curado. Hay sándwiches largos –muy al estilo Subway–, como su sándwich de pollo parmesano –en pan italiano con milanesa de pechuga de pollo con parmesano, salsa pomodoro, mozzarella, pesto de albahaca y pimienta negra– o su sándwich Saigón Tel Aviv –en pan italiano con mayonesa, pollo salteado con cebolla caramelizada y mix de hierbas con pepino–.
También hay otras opciones más tradicionales, elaboradas con pan de caja y con el mismo sabor monchoso del resto de su menú. Recomendamos probar su Reuben Sandwich, con pan de masa madre, corned beef, mayo chipotle, chucrut –repollo ácido– y queso emmental. Una delicia.