5 cosas que no sabías acerca de la nueva serie de Luis Miguel producida por Netflix

Desde hace un par de días, miles de fanáticos han reproducido una y otra vez el nuevo adelanto de la serie de Luis Miguel, la cual se estrenará en la plataforma de Netflix y misma que promete al público ofrecer un vistazo a la vida de uno de los artistas que probablemente esconde más misterios en torno a su vida.

TAMBIÉN LEE: 11 PELÍCULAS QUE TIENEN EXCELENTE MÚSICA Y POR ESO NOS GUSTAN (SIN SER MUSICALES)

Lo más seguro es que los 32 segundos que dura el tráiler no sean suficientes para saciar tu curiosidad, por lo que si te quedaste con ganas de saber más detalles sobre este lanzamiento que todos esperamos ansiosos, entonces a continuación te compartimos las cinco cosas que tienes que saber sobre el próximo estreno:

  1. La Trama

La serie abordará la historia autorizada por el mismo Luis Miguel, que abarcará aspectos y detalles de su infancia, adolescencia y vida en general –incluyendo la desaparición de su madre, sus primeros años de fama, sus excesos, sus conflictos familiares e incluso sus amores y conquistas–. Todo esto de la mano de los lanzamientos que lo llevaron a convertirse en uno de los cantantes más venerados de la industria musical de habla hispana.

Los Actores

Será Diego Boneta quien dará vida al papel protagónico, además de que veremos en pantalla a Oscar Jaenada, como padre y mánager de Luis Miguel, a Paulina Dávila, como la primera novia del cantante y al youtuber JuanPa Zurita, quien dará vida al hermano del cantante. Se especula que Camila Sodi será quien interpretará a Aracely Arámbula, madre de dos de los tres hijos del “Sol”.

  1. El Estreno

Desafortunadamente, no hemos encontrado una fecha exacta de estreno para la serie, aunque ya es un hecho que podremos verla a lo largo del 2018 en México.

  1. Las Canciones

A pesar de que no habido un anuncio oficial que confirme o desmienta que a lo largo de la serie podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas de Luis Miguel, en el primer adelanto oficial de Netflix que ya circula por redes sociales y Youtube, es posible escuchar la melodía de “Cuando Calienta el Sol”, lo que nos deja entrever que la serie contará con un soundtrack que dejará bastante contentos a todos los fanáticos del artista.

  1. La Opinión de Luis Miguel  

Lo más interesante de este lanzamiento, es que se hizo con la completa autorización del artista: «Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy», aseguró. «Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia.”

Por si no lo has visto, a continuación te compartimos el tráiler más reciente de “Luis Miguel”, la nueva serie de Netflix:

Lo más reciente