5 series buenas con un final decepcionante (SPOILER ALERT)

Cuando terminamos de ver una serie, siempre nos entra ese sentimiento de: “¿Y ahora qué voy a hacer de mi vida?”, sin embargo, hay ocasiones en las que no solamente sucede eso, sino que el guionista termina por dejarnos un sabor de boca agridulce. Por tal motivo, en Food and Pleasure hoy te dejamos una lista de cinco series buenas que desafortunadamente nos decepcionaron en el último capítulo.

Foto: Merlí/ Varanda TV

How I Met Your Mother

Todos vivimos con los personajes momentos increíbles y estuvimos junto con ellos en las buenas y en las malas, pensamos que al final todo sería miel sobre hojuelas y que cada uno encontraría la felicidad. Pero entre los retrocesos de Barney Stinson, la muerte de la mamá, el que Ted siempre estuviera enamorado de Robin, entre otras cosas, no sabemos qué pensar. 

Foto: How I met Your Mother/ CBS

Lost

El final de Lost fue tan abierto que muchas interrogantes quedaron sin ser resueltas. Durante la última temporada no supimos si La Isla era un lugar verdadero realmente, o un sitio donde llegaron aquellos que murieron, pero en realidad no podíamos esperar algo más, ya que pensándolo bien, esta serie nos dejó con dudas desde el comienzo.

Foto: LOST/ ABC

Merlí 

¿Quién no recordó su tiempo en la escuela con Merlí? El problema con el final fue que pensabas que lo peor ya había sucedido con la muerte del papá de Joan y el problema de Gery, y entonces te clavan una daga en el corazón y te dejan sin tu profesor favorito. Del mismo modo, el que Marc y Tania terminaran juntos, Gerard no tuviera idea de su vida hasta los 30 y que Pol cayera ante las redes de Bruno –a pesar de que este se vio muy mala onda quitándole el novio a su mejor amiga–, a muchos no nos dejó muy contentos. 

Foto: Merlí/ Veranda tv

Alf

Clásico de clásicos, dormirse hasta tarde para poder ver las aventuras de este extraterrestre y escuchar sus chistes era lo mejor. Sin embargo, no podemos ocultar que su último capítulo también nos dejó dudas, puesto que dejaron un final abierto como diciéndonos: “Esperen la continuación en la próxima temporada”, y nos devastaron, puesto que esta nunca llegó, y lo último que supimos de Alf era que estaba en un laboratorio donde le practicarían cientos de pruebas horribles. ¡Dios sabrá que sucedió con el!

Foto: ALF/NBC

Dexter

Cuando pensabas que todo era un agujero sin salida, que no había otro final para el protagonista más que la muerte, te das cuenta que no es así. Y es que seguro pensabas que este asesino, después de todo lo que ocurrió, no tendría ninguna escapatoria, pero es ahí cuando en la escena final te muestran a Dexter Morgan vivo –de milagro–, alejado de la civilización siendo un leñador, ¿Es en serio?

Foto: DEXTER/CBS

Lo más reciente