No cabe duda que algunas de las mejores experiencias son las que permiten disfrutar de la belleza natural del planeta, así como consentirse despreocupadamente con unas vacaciones especiales. En uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de Jalisco se encuentra Sierra Lago Resort & Spa, un alojamiento alejado de la civilización donde podrás conectar con la naturaleza, dormir en exclusivas cabañas de lujo y realizar variedad de actividades al aire libre – ¡entre las que se encuentra un paseo en carruaje junto al lago! -.
¡Viajen, disfruten y compartan!
El resort se localiza en Mascota, uno de los Pueblos Mágicos en Jalisco característico por sus increíbles escenarios naturales; el destino se encuentra envuelto en hermosos bosques de encino y lagos pacíficos, así como de una atmósfera orgánica y de conexión con el medio ambiente. Entre toda esta riqueza se esconde Sierra Lago Resort & Spa, un alojamiento que fusiona perfectamente el lujo hotelero con los escenarios montañosos que le rodean.
Sierra Lago Resort & Spa es el destino vacacional perfecto para quienes buscan alejarse un poco del ajetreo citadino, ya que ofrece una maravillosa experiencia ecoturística e inmersa dentro de la boscosidad de la Sierra Madre, al igual que acceso privilegiado al hermoso Lago de Juanacatlán. Lo mejor de todo es que sus habitaciones ofrecen la calidez acogedora que brindaría una cabañita en medio del bosque, pero con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia óptima.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la Montaña de los Siete Colores que asemeja un hermoso arcoíris terrestre
Entre las amenidades de Sierra Lago Resort & Spa se encuentran sus 28 cabañas de lujo localizadas alrededor del lago – con terraza privada, chimenea ecológica, jacuzzi y balcón -, una infinity pool climatizada, servicios de spa y capilla para bodas. Además, el resort cuenta con un concepto todo incluído, por lo que podrás disfrutar libremente de la cocina gourmet de su restaurante, bebidas alcohólicas y vinos ilimitados, y actividades de entretenimiento al aire libre.
De estas últimas tendrás bastante de donde elegir, ya sea que busques algo para los más pequeños, disfrutar en pareja o pasar el rato en familia. Una de las más agradables es el recorrido en carruaje alrededor del Lago de Juanacatlán, aunque también tendrás la posibilidad de dar paseos a caballo por sus alrededores, practicar pesca deportiva o aventurarte con deportes acuáticos no motorizados. No importa qué elijas, tendrás garantizada una experiencia inolvidable.