Encuentra tu tipo de spa ideal según tu signo zodiacal

Generalmente, las personas consultan los horóscopos por curiosidad, para saber qué les depara el futuro inmediato o incluso a largo plazo, para conocer con qué signos son compatibles en términos de amor, qué días son mejores, entre otras predicciones un tanto alocadas, pero que, sin duda, ayudan a llenar el vacío de la incertidumbre. En esta ocasión presentamos, de la mano de Grupo Posadas, los tipos de spa ideales según el signo zodiacal, porque si hay algo que todos tenemos en común es que amamos consentirnos y con estos tratamientos, seguramente, cada persona podrá satisfacer sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR: 4 MASCARILLAS FACIALES HIDRATANTES PARA UN DÍA DE SPA EN CASA

Aries

La personalidad de Aries está llena de energía y adrenalina, por lo que les gusta intentar experiencias atrevidas. Por ser un signo de fuego, su tratamiento ideal es el masaje con velas, en el que se proporciona relajación con cera de soya que cuando se derrite da un cálido y agradable aceite.

Tauro

Los Tauro son amantes de la brisa y de las actividades al aire libre, por lo tanto la experiencia ideal para ellos está en la playa. Tomar un masaje relajante profundo en el Gem Spa del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún es, sin duda, la mejor recomendación.

Foto: Grupo Posadas

Géminis

Para quienes nacieron bajo el signo de Géminis, la mejor experiencia está en hacer algo que alimente su inteligencia y curiosidad. El masaje “Magia de India” disponible en el Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, es el más recomendable para ellos. En este tratamiento se aplica aceite de algodón enriquecido con aceite de esencia de nuez moscada para mejorar la circulación y brindar energía al cuerpo durante la sesión.

Cáncer

Este signo se caracteriza por ser cariñoso y hogareño, así que tomar un masaje en pareja es lo mejor para ellos. Disfrutar de un circuito de hidroterapia y luego relajarse sobre camastros térmicos mientras disfrutan de infusiones naturales y frutos secos, será un sueño que los tauro podrán hacer realidad en el Haixa spa del Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Foto: Grupo Posadas

Leo

Por ser dominados por el sol y ser un signo de fuego, los Leo encontrarán en el masaje de piedras calientes su opción ideal. Este tratamiento les permitirá gozar de relajación sin una gran pretensión, lo que es ideal para su personalidad genuina.

Virgo 

El elemento de Virgo es la Tierra, por lo que disfrutarán del tratamiento envolvente de cacao que consiste en una exfoliación refrescante de chocolate, seguida de una mascarilla de cacao. Esto podrán vivirlo en el Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México.

Foto: Ayurmana Ayurveda / Unsplash

Libra 

Quienes nacieron bajo este signo siempre están en busca del equilibrio. Por ello, un masaje holístico ultra relajante con cristales de sal y lavanda es ideal para ellos, pues les ayudará a restaurar el balance entre su cuerpo y mente. 

Escorpión

Por ser inquietos, difícilmente se relajarán del todo, pero podrían encontrar una experiencia sensorial increíble en el masaje exfoliante de café. El cual comienza con una suave exfoliación que retira todas las células muertas de la piel, incrementando la circulación y proporcionando firmeza. 

Foto: Jen P. / Unsplash

Sagitario

Por ser intelectuales y ser el signo más romántico, disfrutar de hidroterapia viendo un cielo estrellado como el de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, será su máximo. Al tener una personalidad exploradora también estarán encantados si además de un tratamiento, se dan un baño en aguas termales en donde podrán escuchar el sonido relajante del agua y sentir diferentes presiones.

Capricornio

Su personalidad adicta al trabajo quizá no les permita dedicar mucho tiempo al masaje. Son prácticos, concretos, van en busca de logros y metas a corto plazo.  Sin embargo, escaparse un fin de semana a Fiesta Americana San Antonio del Puente en Morelos y disfrutar de un facial express, podría funcionar para ellos.

Foto: Raphael Lovaski / Unsplash

Acuario

Para los Acuario, los  masajes con cítricos y de vitaminas son ideales, pues les permitirá relajarse sin tener que comprometerse con algo muy extravagante. Debido a que les cuesta trabajo tomar decisiones, si deseas regalarle un masaje a un Acuario, lo mejor será que tú organices todo para que no tenga que preocuparse por nada.

Piscis

No pueden negar su naturaleza acuática así que para ellos lo ideal es disfrutar de un circuito de hidroterapia en el que puedan sentir distintos niveles de presión en duchas suizas y jacuzzis, como las que encontrarán en Live Aqua Urban Resort Monterrey.

Foto: Roberto Nickson / Unsplash

Lo más reciente