6 spots para comer cuando tienes antojo de algo frito y pecaminoso en la CDMXFoto: Frito y Cruel
Conoce los lugares con comida frita pecaminosa y sustanciosa en los cuales podrás saciar tu antojo munchies.

Para esos días de bajón, o de antojo munchies, tenemos los mejores lugares para que disfrutes comida frita y pecaminosa. Estos lugarcitos además de tener comida frita y deliciosa, son perfectos para ir con tus amigos y disfrutar una buena cerveza. Dudamos que haya alguien que no ame esos platos pecaminosos en los cuales cada bocado es un crunch de sabor. 

¡Disfruten y compartan!

FRITUUR

Este spot tiene comida frita deliciosa; una mezcla de sabores entre Bélgica y Holanda. Papas fritas con diferentes toppings, empanadas fritas de quesos y de camarón con guajillo. Además de tener cerveza artesanal, waffles y más. Este lugar es de los mismos dueños de la Poffería, otro lugarcito súper munchies de mini hotcakes. 

DIRECCIÓN: Campeche 276, Hipódromo Condesa
TELÉFONO: 55 7407 7968
SITIO WEB: @frituur.mx
Foto: Frituur
Foto: Frituur

MUY GALLITO 

Tiene la comida frita más decadente y pecaminosa, un sandwich de pollo frito estilo Nashville con spicy mayo, queso americano y hot sauce con un toque acidito. Este emparedado se sirve con papas curly. Su crujiente textura y suave pan te hará querer regresar por otro. 

DIRECCIÓN: José F. Gutiérrez 182, Ángel Zimbrón, Azcapotzalco
TELÉFONO: 55 8758 2487
SITIO WEB: @muygallitomx
Foto: Muy Gallito
Foto: Muy Gallito

FRITO Y CRUEL 

Frito y Cruel es un proyecto de Ricardo Riós un chico multifacético dedicado a la arquitectura, que también ama cocinar. Su emparedado es uno de los más vendidos de la carta, este lleva pollo crujiente y jugoso acompañado de papas fritas, puré de papa rústico o coleslaw. Su pan horneado diariamente se prepara con sémola de papa. Lo mejor es que aquí el pollo se acompaña con sidra.

DIRECCIÓN: Colima 76, Roma Norte, Cuauhtémoc
SITIO WEB: @fritoycruel
Foto: Frito y Cruel

HOT MAMMA´S CHICKEN 

Este lugar es el paraíso del pollo frito, ya sea solo o en emparedado, este lugar esta catalogado como uno de los más munchies por sus enormes porciones. Te recomendamos probar su emparedado de waffle con pollo frito picante, el puré bowl con pollo frito, el mac & cheese con pollo frito y de postre su pay de calabaza. 

DIRECCIÓN: Av Nuevo León 102, Hipódromo, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 5211 0182
SITIO WEB: @hotmammaschickenmx
Foto: Hot Mamma´s Chicken
Foto: Hot Mamma´s Chicken

AV. LA TIZONA

Este restaurante es uno de los más munchies para comer mariscos estilo Sinaloa en la ciudad. Aquí su menú es popular por sus aguachiles, tostadas y tacos, uno de los más pedidos es el taco de camarón empanizado estilo ensenada y su taco de marlín con frijolitos y salsa cremosa. También te recomendamos probar los camarones roca y la tostada de atún con una michelada de naranjita.  

DIRECCIÓN: C. Salamanca 69, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7822 0836
SITIO WEB: @avlatizona
Foto: Av. La Tizona
Foto: Av. La Tizona

CHETITO 

Esta taquería fusiona lo mejor de la cocina mexicana con la argentina, para tener un menú lleno de variedad y sabor. Aquí las papas fritas, los tacos de camarón fritos y las empanadas de dulce de leche son imperdibles. También tienen gran variedad de cocteles y por las mañanas unos suculentos chilaquiles. 

DIRECCIÓN: Río Danubio 104, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 1474 8170
SITIO WEB: @chetitomx
Foto: Chetito
Foto: Chetito