Conoce el hotel con suites submarinas y el parque acuático más grande del mundoFoto: Atlantis
Este hotel no solo alberga el parque acuático más grande del mundo, sino también preciosas suites submarinas que deleitarán a cualquiera.

Dubai se conoce como destino predilecto para amantes del lujo y la exclusividad, ya no solo alberga algunas de las tiendas high end más importantes a nivel internacional, sino también hoteles característicos por sus maravillosos espacios de primer nivel. Entre estos últimos destaca Atlantis, The Palm, una de las mejores opciones de alojamiento para quienes busquen disfrutar de un sitio abundante en opciones de entretenimiento, así como hospedarse en una de las suites submarinas más lujosas en todo el mundo. ¡Aquí te contamos más sobre ella!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Te contamos todo acerca del buffet más lujoso del mundo (quesos, caviar, ostras y más)

No es secreto que Dubai alberga algunos de los hoteles más lujosos en todo el mundo, y que para que uno de ellos destaque es necesario que cuente con un espacio sumamente extraordinario y distintivo. Tal es el caso de Atlantis, The Palm, favorito de quienes busquen consentirse con un hospedaje de entretenimiento constante y exclusivo, así como algunos de los espacios submarinos más sorprendentes en el destino.

Foto: Atlantis

Lo que hace tan especial a Atlantis, The Palm es que cuenta con un espacio convergente entre suites de primer nivel, recintos gastronómicos liderados por chefs de prestigio internacional, beach clubs en los que disfrutar buenos drínks y algunos de los panoramas más espectaculares del destino, e inclusive un parque acuático considerado como el más grande de todo el mundo.

Foto: Atlantis

TE PUEDE INTERESAR: Así es la suite más grande de Latinoamérica (ahí se hospedaron Mick Jagger, Lady Gaga y Donatella Versace)

Este último es uno de los atractivos principales de Dubai, con más de 150 toboganes y variedad de espacios designados para realizar todo tipo de deportes acuáticos. Para extender la aventura marina del parque, el hotel cuenta también con diversas suites submarinas que ofrecen el balance perfecto entre elegancia y exclusividad, con acabados de primer nivel y asegurando a quien las visite una estancia completamente inolvidable.

Foto: Atlantis

Sin duda alguna, una de las más especiales es su Underwater Suite, ya que cuenta con diversos espacios sumergidos completamente bajo el mar, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar una primera fila bastante privilegiada hacia su acuario natural. Podrán relajarse en un jacuzzi mientras aprecian los peces y tiburones que nadan a su lado, o bien disfrutar el espectáculo acuático desde la comodidad de su habitación. La suite cuenta también con un lounge privado justo frente a la laguna del hotel.

Foto: Atlantis
Sitio web: atlantis.com