Tabula Rasa: experiencias culinarias secretas al sur de la ciudad (con increíble decoración)Foto: Tabula Rasa
En Tabula Rasa puedes disfrutar de una tarde de picnic o una cena romántica y sentirte en otro lugar. Todo en un increíble entorno.

Existen lugarcitos que te pueden robar el corazón desde el momento en que los conoces, así es Tabula Rasa. Este espacio al sur de la ciudad ofrece experiencias culinarias que te enamoran con la vista, pues sus anfitriones son unos expertos en floristería y decoración lo que le da un plus a cada una de sus cenas. Su casa es el espacio que comparten para las cenas, pero aquí te sentirás como en un fine dining en el campo, con un jardín enorme, miles de helechos y la colorida mesa llena de frutas o flores, todo depende del mes o la experiencia.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes al aire libre en la CDMX donde pedir drinks y entraditas para compartir entre amigos

Foto: Tabula Rasa

Tabula Rasa es un proyecto de José Ángel Araujo y Luis Felipe Rosas, estos jóvenes decidieron hacer de su pasión un nuevo ingreso a sus ya ajetreadas agendas. Así abren experiencias culinarias llenas de amor, pues aquí te vas a sentir como en casa de tus amigos. Hace ocho años estos jóvenes se aventuraron a invitar a cenar a su casa  gente que admiraban: amigos, conocidos y extranjeros mediante una plataforma llamada Eat Whit. Y fue así como las cenas de amigos se convirtieron en eventos culinarios que poco a poco se popularizaron entre gente del medio y amigos. 

Foto: Tabula Rasa

El primer lugar de cenas era un departamento y todo se hacía a manera speakeasy,  pero el tiempo les dio la oportunidad de mudarse al centro de Tlalpan, que es la casa actual de las experiencias. En Tabula la comida forma parte importante del proyecto y es el corazón  de todo; Ángel y Felipe recrean las recetas de sus abuelos, madres y de lugares que han visitado o que los inspiran. Así puedes elegir algún estilo y ellos harán lo posible porque revivas esos momentos.

Foto: Tabula Rasa

TE PUEDE INTERESAR: Los Vampiros Emparedados: el nuevo spot en Puebla que está en boca de todos por su originalidad

Foto: Tabula Rasa

Lo que hace especial a Tabula Rasa es sin duda los detalles en la decoración, aquí se come delicioso pero también se enamora con la vista. Luis Felipe es diseñador y estilista de interiores y se nota en cada espacio de la casa. Si revisas sus redes sociales, te darás cuenta que cada mes o menos cambian la decoración de la casa para las experiencias, a Felipe le encanta el color y cuando cambia eso el mood de la casa se transforma, te puedes sentir en un bello pueblo de Oaxaca o en la playa de Mazunte, con tan solo cruzar la puerta. Además también es un experto en floristería, lo que hace que los detalles luzcan al máximo.  

Foto: Tabula Rasa

Este team se complementa tan bien que ya los han contratado para bodas y aniversarios. Ahora Tabula Rasa se extiende y las experiencias han pasado de la casa en Tlalpan a playas de México como Mazunte y San Agustín Etla en Oaxaca.  Además de diversos spots en CDMX. Puedes consultar sus cenas mediante Eat Whit o escribir a sus redes sociales, para conocer las próximas experiencias. También puedes personalizar tus eventos o contratar los servicios de Tabula para cualquier evento especial. 

Foto: Tabula Rasa
DIRECCIÓN: Cerrada Santa Úrsula 23  Tlalpan Centro
SITIO WEB: INSTAGRAM