Aceptémoslo, un buen cafecito sabe mucho mejor acompañado de un postre, ya sea un pastel, una pieza de pan dulce, o una galleta monchosa. Hace poco abrió sus puertas una nueva cafetería en la Cuauhtémoc, pensada para cumplir este tipo de antojos y ofreciendo una selección de panadería artesanal que cambia todos los días, así como deliciosas galletas gigantes a las que será casi imposible resistirse. Sigue leyendo para descubrir más.
La Cuauhtémoc es una de las colonias más estratégicas en la CDMX, ubicada en cercanía directa de Avenida Paseo de la Reforma y albergando una cantidad creciente de restaurantes, bares y cafeterías. Hace poco descubrimos una nueva cafetería que no solo es ideal para adquirir un buen café on-the-go, sino que también se está convirtiendo en favorita de la colonia gracias a sus deliciosas galletas. Hablamos de Taller Masa.
Este spot de galletas lleva varios años laborando en la CDMX, pero fue hace poco más de un mes que inauguró su espacio físico en la Cuauhtémoc, llevando su selección de panadería artesanal y galletas apapachadoras hasta un precioso local de atmósfera amigable. El lugar es pequeño y reconfortante, anunciado por una gran ventana en donde se muestra la ilustración de una galleta gigante, así como una barra de madera y variedad de sillas coloridas a pie de calle.
TE PUEDE INTERESAR: 7 galletas muy ‘monchosas’ para pedir a domicilio en la CDMX
La especialidad de Taller Masa son las galletas, un capricho dulce cuya fórmula se desarrolló para lograr la textura y el sabor perfectos. Las hay en diversas versiones, desde las clásicas de chispas de chocolate hasta otras más monchosas de doble chocolate con crema de cacahuate; la estrella de la casa es su icónica galleta Mónica Naranjo, mitad doble chocolate y mitad chispas de chocolate. Cabe destacar que esta nueva cafetería en la Cuauhtémoc también ofrece una selección de panadería artesanal que cambia todos los días.
Es de esperarse que Taller Masa preste atención especial a su café, pues busca que sus clientes tengan el combo perfecto entre sus creaciones dulces y bebidas energizantes. Sin duda alguna, se convertirá en spot predilecto para consentirse con un postrecito on-the-go, así como un buen café de especialidad cerca de Avenida Paseo de la Reforma.