Tandoor cumple 35 años y lo festeja con sabores familiares que te harán sentir en la India y PakistánFoto: Restaurante Tandoor
¿Sabías qué? Tandoor es uno de los restaurantes con el mejor curry de la CDMX. Además de ser uno de los primeros en ofrecer comida pakistaní.

Decir que cumples 35 años en el mercado restaurantero, dentro de un país que no es tu lugar de origen, pero que te ha recibido con los brazos abiertos y tu le has dado mucho amor, no es cosa fácil; el chef Riaz Ahmad Siddiqqi lo sabe, es por eso que ahora festeja los 35 años de Tandoor con un menú lleno de apapachos que te hará sentir como en su casa. Siempre que visitamos este lugar se vienen a nuestra mente los recuerdos de las mesas familiares, esas reuniones en donde los tíos se ponen al corriente con las novedades de los ahijados y los demás están festejando entre platillos compartidos. Aquí vienes a comer hasta llenarte y salir feliz y lleno de risas e innumerables historias. 

TE PUEDE INTERESAR: 1985 Anti Fine Dining: El restaurante de alta cocina (con espíritu cool y rebelde) que llegó a para conquistar la Roma

Foto: Restaurante Tandoor

Si eres de los comensales que les gusta compartir platillos para así probar toda la carta, este lugar es el ideal para ti. Cada porción es perfecta para comenzar una larga sobremesa. Aquí debes venir con mucho estómago y con la convicción de aprender más sobre otra cultura y dejarte apapachar por el impecable servicio del restaurante. Lo primero que ‘creemos’ debes hacer en Tandoor es pedir alguno de sus lassi, esta bebida a base de yogurt fermentado es una delicia que seguro vas a querer repetir; tienen de cardamomo, fruta de temporada y uno salado que lleva comino en polvo, aunque sabemos que no suena nada ‘cool’, para una bebida, te prometemos que es delicioso. 

Foto: Restaurante Tandoor

Es por eso, que decimos que Tandoor es una aventura al paladar en donde debes tener la mente abierta a nuevos sabores. Aquí el desfile de especias e ingredientes fuera de lo común está a la orden del día. Por ejemplo: el paneer pakoora, una tortilla de harina de garbanzo con verduras y especias que es súper suave. También tienen el papadum, una tostada de lentejas, que en boca es picante debido a las especias y es perfecta para acompañar el Mattar Paneer; chícharos con queso y salsa de curry. 

Foto: Restaurante Tandoor

TE PUEDE INTERESAR: Digital Bistro Japan: la cena con mapping que debes experimentar si amas la comida y la cultura nipona (ahora en CDMX)

Si nunca has probado la comida de la India, no te preocupes, estamos seguros que aquí encontrarás algún platillo que te haga amar esta cocina. En su carta encontrarás, carnes, aves y hasta un menú vegetariano que es muy completo. Es por eso que para festejar sus 35 años vas a encontrar un menú lleno de sabores de la India y Pakistán a cargo del chef Riaz Ahmad; samosas, pollo tandoor, pollo Balti estilo Pakistan, croquetas de pollo con especias, carnero en diversas presentaciones y curry, que es uno de los especiales y lo puedes encontrar en casi todos los platillos. Se podría decir que aquí es el único lugar en la CDMX, que tiene tanta variedad de curry y además en diversos platillos.  

Foto: Restaurante Tandoor

Para su festejo no olvides probar los nuevos postres como: el cheesecake de cardamomo con frutos rojos, que es muy cremosito. Su pastel  de dátil con nuez es de los más pedidos y el Rush Malai, es un postre de leche tipo chongos zamoranos, que estamos seguros, no se consigue en otro lugar. ¿Sabías qué? El arroz con leche llamado kheer, es el postre favorito del chef Riaz, por eso siempre lo recomienda. Se sirve con almendras, pistachos y cardamomo, simplemente delicioso. Te invitamos a visitar Tandoor y festejar con ellos sus 35 años, compartiendo los sabores de la India y Pakistán en México. 

Foto: Restaurante Tandoor
DIRECCIÓN: Copérnico No. 156 Colonia Nueva Anzures
TELÉFONO: (55) 55539592
SITIO WEB: tandoor.com.mx