Este nuevo ‘tap room’ y cafetería será tu ‘lugarcito cool’ favorito de la Condesa Foto: Monstruo de Agua
Cervezas y buen café solo es posible en el nuevo 'tap room' que encontrarás en la Condesa. Perfecto para ir a pasar el rato.

La Cervecería Monstruo de Agua acaba de lanzar su nuevo tap room en la colonia Condesa y estamos seguros que se volverá tu favorito. Con su ya consolidado ‘Patio Cervecero’ Monstruo de Agua era uno de los espacios favoritos de la Roma, hasta que decidieron cambiar de aires abriendo una sucursal más acogedora y medio secreta a tan solo unos minutos de su ex patio. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se recomienda acompañar mezcal con cerveza? Descúbrelo aquí

Foto: Monstruo de Agua

El nuevo tap room y cafetería de estos creativos cerveceros, cuenta con un espacio cerrado decorado con elementos que te harán sentir en un ambiente selvático. La decoración destaca por sus tonos verdes y el uso de maderas que le dan un toque fresco y juvenil al lugar. Al entrar puedes ver la barra principal con las líneas de sus cervezas de temporada y algunos bocadillos que podrás acompañar con esta bebida. 

Foto: Monstruo de Agua

Monstruo de Agua es una cervecería que se ha destacado en el mercado mexicano gracias a el uso de ingredientes locales y sobre todo a su trabajo agroecológico con el cual fomentan la sostenibilidad y el uso de agua de lluvia reciclada para la producción de sus productos. Además de ser una de las cervecerías más irreverentes del mercado, con estilos de ‘cheve’ únicos como su cerveza de tuna, o la actual cempasuchela

Foto: Monstruo de Agua

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cerveza sin alcohol? Aquí te compartimos nuestras favoritas

Foto: Monstruo de Agua

Este tap room en la Condesa cuenta con seis cervezas de línea las cuales podrás encontrar en botella o si tienes suerte en alguna de las líneas del día. Sin embargo, la emoción de este tap room es que siempre encontrarás algo nuevo que te sorprenderá. Entre las favoritas está la ‘Blanca de Maguey’ y la ‘Sugoi’ está última con notas a jengibre y té limón.

Foto: Monstruo de Agua

Otra de las sorpresas que te esperan en este tap room, es que además de ‘cheve’ vas a poder disfrutar algunos desayunos deliciosos acompañados con las sodas probióticas de la marca, pan de masa madre, pan dulce de algunas panaderías locales y por supuesto la mejor vibra de los mejores cerveceros de la ciudad. Sin duda, un lugar diferente para conocer más sobre el mundo de la cerveza. 

Foto: Monstruo de Agua
DIRECCIÓN: Ámsterdam 46, Hipódromo Condesa
SITIO WEB: @monstruo.de.agua