Comienza la temporada de Chiles en Nogada y la 3a Ronda Masaryk te hará gritar ¡Viva México!Foto: Food and Pleasure
Ha llegado uno de nuestros momentos favoritos del año. Inicia la temporada de Chiles en Nogada con una visita a la 3a Ronda Masaryk.

Poco a poco se va acercado esa época donde todo comienza a pintarse de verde, blanco y rojo en México. Las calles y centros comerciales empiezan a ser adornados, el Zócalo se torna más patriota que nunca, y eso mismo pasa con la comida. El restaurante ‘La 3a Ronda’ lo sabe muy bien y para esta ocasión presenta su maravilloso Chile en Nogada, del cual te vas a enamorar hasta los huesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA 3A RONDA: EL ‘SPOT’ EN POLANCO PARA PRECOPEAR MUY A LA MEXICANA.

Foto: Food and Pleasure

Cuentan por ahí que para celebrar las firmas de los tratados de Córdoba, las monjas del convento de Santa Mónica prepararon dicho platillo en honor a Agustín de Iturbide en Puebla. El resto de la historia ya se sabe, pues tal comida se convirtió en el emblema del mes patrio.

Foto: Food and Pleasure

Por su parte, el Chef Ejecutivo de la 3a Ronda, Pablo Picasso, explica que es un platillo totalmente ‘barroco’ tanto por su sabor y la manera de emplatarlo, la cual muestra de forma impecable la obra maestra culinaria tan tradicional de nuestro país.

Foto: Food and Pleasure

Con un sabor totalmente inigualable, muchísimo sazón y una nogada que no es muy dulce, es cremosa y suave al paladar, en combinación con la granada y la Nuez de Castilla, la propuesta sin capear de la 3a Ronda se torna única, más teniendo enfrente un Casa Madero rosado para maridar tremenda exquisitez, logrando un contraste de sabores perfecto.

Foto: Food and Pleasure

Lo que no podrá faltar en tu vista es un postre típico, y aquí encontrarás unos churritos con chocolate para morir de amor, al igual que unas fresas con crema y un arrocito con leche que tienen un giro gourmet muy característico. Realmente valen la pena y la presentación te parecerá preciosa.

No puedes perderte la oportunidad de comenzar esta temporada de chiles en nogada sin probar esta delicia, la cual sin duda te hará gritar muy fuerte: ¡Viva México!

¡Coman, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: AVENIDA PRESIDENTE MASARYK NÚMERO 393, COLONIA POLANCO
TELÉFONO: 
 55 1070 4422
SITIO WEB: 
3ARONDA.COM
Foto: Food and Pleasure