¡Adiós balayage, hola ravello! Esta es la nueva  tendencia para tu cabelloFoto: Ana Karen Salón
Ravello es una de las tendencias de cabello que se popularizó, gracias a que aporta mucha luz al rostro y es ideal para todo tipo de cabello.

Todas amábamos el efecto natural y de luz que aportaba en balayage, es por eso que las nuevas tendencias de cabello con coloración han crecido, por eso debes empezar tus vacaciones con un nuevo look. Este año dile ¡adiós al balayage y renuévate con la nueva técnica en tendencia, el ravello! la cual acentúa la iluminación en el contorno del rostro y te  hace lucir una cabellera con mucha profundidad.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 diseños super cool para tus uñas de verano que puedes hacer tú misma en casa

Foto: Ana Karen Salón
Foto: Ana Karen Salón

Ravello es una técnica que se aplica en medios y puntas a mano alzada, por lo cual el efecto es muy natural, apartando así un matiz de color más delicado, haciendo que la piel de cada cliente luzca más radiante, ya que se enfatiza al frente de todo el cabello. Y lo mejor es que está es una de las tendencias de cabello que pueden ser utilizada en tonos cobrizos, caramelos y rubios.

Foto: Ana Karen Salón

Existen diversos tipos de ravello, por ejemplo el tratamiento Inverse, que es una técnica muy recomendada cuando tienes varios procesos químicos en tu cabello y sientes que has dañado demasiado tu cabello, o que tienen demasiadas mezclas de color.  Baby ravello, es el mismo proceso de un ravello, a diferencia que es para personas con cabello natural o con ligeras aclaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: 5 prendas de las celebs que son un must de temporada

Foto: Ana Karen Salón

Esta técnica es libre de decolorante, por lo cual es mucho más natural, ya que se aclaran de 3 a 4 tonos de la base natural. Los tonos dependen del color de cada persona y la idea es que el rostro siempre luzca en armonía. Este look es perfecto para sentir como si hubieras estado en la playa, y así disfrutar lo mejor de estas próximas vacaciones. Si buscas renovar tu look te recomendamos checar las tendencias de cabello que se enfocan en este tratamiento.

Foto: Ana Karen Salón

Ana Karen González, es la autora de esta técnica patentada, la cual la ha posicionado como una de las mejores hairstylist en México. Actualmente la puedes encontrar en Monterrey y CDMX, donde ella personalmente te puede atender. Además de los tratamientos de belleza Ana Karen Salón cuenta con una línea de maquillaje, perfecta para que resaltes lo mejor de ti. 

Foto: Ana Karen Salón
Para más información visita: anakarengzz.mx