5 prendas de las celebs que son un must de temporadaFoto: Urbanic
Urbanic nos comparte cinco estilos de prendas que son un must esta temporada y que serán el complemento ideal de tu outfit.

Si quieres recrear los looks más icónicos de tus celebridades y usar los jeans de moda de Zendaya o Taylor, tienes que conocer estas cinco prendas que son un must de temporada para tu armario. Es por eso que Urbanic nos facilita la vida escogiendo cinco piezas muy accesibles para retomar el street style. Urbanic es una marca con innovación en el campo tecnológico al utilizar inteligencia artificial en la fabricación para reducir el impacto ambiental. Esta marca emergente de Londres tiene una gran variedad de estilos que puedes consultar desde su app. 

¡Disfruta, crea y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de maquillaje orgullosamente mexicanas

DENIM SHORTS

Una prenda muy combinable que está viralizada en redes sociales gracias a Camila Cabello y Kiernan Shipka, quienes los usan en su vida diaria. Estos shorts, vienen en diversos estilos y son perfectos para moldear tu figura y darte un look casual y relajado, para un día de picnic, una escapada a la playa o simplemente salir a pasear a tu peludo con mucho estilo. Recuerda combinarlos con tops, playeras holgadas o t shirt. 

Foto: Urbanic
short-denim
Foto: Urbanic

BAGGY JEANS

Estos jean noventeros están causando furor entre las ‘celebs’ y cantantes más populares como: Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Zendaya. Creando looks casuales llenos de estilo y confort ideales para un día de campo, una salida entre amigas o una cena casual. Con los baggy es fácil cometer errores, por eso debes escoger adecuadamente tu talla y los accesorios con los que vas a combinar tu look, para no parecer desaliñada. 

baggy-jean
Foto: Urbanic
baggys
Foto: Urbanic

VESTIDOS FLORALES

Otro must de temporada son los vestidos, por eso no podían faltar los diseños florales que aportan color y estilo a tu outfit. Este tipo de vestidos es para atreverse, ya sea corto o largo, opta por tonos vibrantes como el malva de las jacarandas, amarillo, verde y rosa. Los puedes usar con botas vaqueras como Selena Gómez o Kendall Jenner. 

look-floral
Foto: Urbanic
vestido-flores
Foto: Urbanic

TE PUEDE INTERESAR: Si quieres unas pestañas increíbles tienes que visitar este rinconcito en la Condesa

TOPS COLORIDOS

Para sentirte fresca y relajada los tops son la opción y más ahora que el color está por todos lados. Los puedes usar con tus baggy jeans, denim, shorts o faldas florales, sin duda, son la prenda básica de la temporada. Ya sea que optes por tops lisos, con textura o crop tops con o sin mangas, esta prenda te salvará del calor de la temporada. Es por eso que diversas celebs los usan como por ejemplo: Kendall y Kylie Jenner.

top-colorido
Foto: Urbanic

OVERSIZE

El estilo noventero se apoderó de esta temporada, camisas, blazers, suéteres y más son parte de la tendencia en redes sociales que muestra como un estilo muy popular en los noventas está de vuelta para adaptarse a las nuevas generaciones. Este estilo lo comenzó a poner de moda Ariana Grande y la amamos por eso, ya que está lleno de comodidad. Siempre recordando el uso de accesorios para evitar lucir desarreglada. 

oversize
Foto: Urbanic

PARA MÁS LOOKS VISITA: mx.urbanic.com