Unas manos bonitas, siempre son la mejor presentación, es por eso que en esta temporada de otoño los colores cálidos y elegantes se apoderaron de la tendencia más cool, el manicure minimalista. Las uñas ‘estilo princesa’ son lo de ‘hoy’, tonos cálidos con ligeros destellos de color y brillos que van perfecto con las uñas almendra o naturales. Esta tendencia de uñas para el otoño te permitirá estar cómoda y arreglada para cualquier ocasión.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes ganas de tatuarte? 15 ideas de ‘tiny tattoos’ que te encantarán
Ahora los tratamientos de uñas se pueden hacer en casa con Tree Hut, esta marca de cosméticos que todas amamos por sus aromas increíbles y sus duchas para el baño, ahora tiene una línea de cuidado para pies y manos que te encantará. Principalmente las mantecas y exfoliantes de Tree hut, son perfectas para hacerte un mini spa en casa, sin tanto caos y con los mejores resultados. Te recomendamos la colección tropical, coco colada, lavanda, lima y rosa marroqui.
SITIO WEB: treehutshea.com
MARRONES
Entre los tonos más populares para después de tu spa puedes optar por los tonos café, marrón y chocolate. Estos te darán un look más elegante y profundo, son ideales para cualquier tipo de piel y perfectos para combinar con cualquier outfit.
VERDES
Otro tono en súper tendencia es el verde en todas sus variantes, este puede ir desde un tono neutro hasta la mezcla de tres tonos verdes. Es perfecto para un look juvenil y fresco. Además con los tonos más obscuros estarás perfecta para una salida con tus amigas o una cena romántica.
TE PUEDE INTERESAR: 6 vestidos que debes tener esta temporada (ideales para una ‘date’)
NARANJA
Este es uno de los tonos de uñas para otoño más divertidos y versátiles. Se trata de un color que puede ir desde un naranja calabaza, hasta un tono terroso, perfecto para combinar con vestidos y looks en blanco. Sin duda, será uno de tus favoritos si lo combinas con un tono marrón o si juegas con diseños de uñas en el mismo tono.
Ciruela
Este tono de uñas para otoño es nuestro favorito. Puede ir desde un tono neutro lila hasta una variante de tonos morados y ciruela, con los cuáles puedes crear diseños de uñas únicos. Manicura francesa, figuras geométricas y más, todo con un solo tono.
NUDE
Y el favorito de varias temporadas sigue siendo el nude. Este tono es universal y te da un look fresco y juvenil, además de ser elegante y perfecto para cualquier ocasión.