6 vestidos que debes tener esta temporada (ideales para una ‘date’)Foto: Massimo Dutti
Descubre los vestidos que estarán en tendencia esta temporada. Son perfectos para una cena romántica o una comida con amigas.

Estamos en días de clima cambiante, desde muy soleados por la mañana, hasta fríos y lluviosos por la tarde, es por eso que buscamos los vestidos de la temporada que son perfectos para que siempre luzcas hermosa, cómoda y arreglada sin importar el clima. Cada uno de ellos se adaptará a un gran número de combinaciones ya sea con sandalias, botas, o botines. Descubre más en la siguiente nota.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 botines que estarán en tendencia este otoño-invierno 2022

MANGO

Este vestido de Mango te hará sentir una Barbie, sus detalles de aberturas a los costados y la silueta entallada, son perfectos para todo tipo de cuerpo, además, al ser corto, te sentirás súper sexy. La mezcla de color entre rosa chicle y naranja le dan un toque juvenil, ideal para cualquier fiesta con amigos. Sin duda, uno de los vestidos de la temporada que debes tener en tu closet. 

SITIO WEB: shop.mango.com
Foto: Mango

MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti tiene el vestido lencero que todas vamos a amar, se trata de una pieza en color miel, con la cual lucirás hermosa en cualquier ocasión, ya sea que lo combines con un abrigo, un cardigan o una chalina. Su estilo refinado lo hace uno de los vestidos favoritos de la temporada. Sin duda, ¡vas a querer tenerlo!

SITIO WEB: massimodutti.com
Foto: Massimo Dutti

SFERA

Otro de los vestidos de la temporada que sin duda, toda mujer debería tener en su guardarropa es este vestido efecto piel, el cual tiene cuello caja que estiliza la parte alta de los hombros y los brazos, además de tener una línea que entalla el cuerpo y crea un efecto que estiliza la figura, sus bolsas delanteras te ayudarán a disimular la parta del vientre bajo. 

SITIO WEB: sfera.com
Foto: Liverpool

TE PUEDE INTERESAR: 5 artículos de diseño mexicano que debes llevar en tu maleta de playa

PETITE STUDIO 

Este vestido midi negro es ideal para cualquier ocasión, su estilo minimalista te permitirá jugar con diversos looks. Lo puedes usar con una chamarra de piel o un blazer, también va perfecto con botas altas o botines militares, y  lo mejor es que se adapta a cualquier clima y no necesitarás cambios de look en todo el día. Es un básico que debes tener en tu closet. 

SITIO WEB: liverpool.com.mx
Foto: Liverpool

BEATRIZ MEADE

Otro de los vestidos de la temporada que debes tener en tu closet es este Beatriz Meade rojo granate, el cual va perfecto con sandalias de tacón medio, ya sea negras o beiges. Es perfecto para una primera cita, una comida de negocios o un evento formal. Al ser una pieza asimétrica y con volumen te hará lucir una figura perfecta y estilizada. Puedes optar por accesorios en color plata o algunos aretes con volumen. 

SITIO WEB: liverpool.com.mx
Foto: Liverpool

THAT’S IT   

Si tienes planeado un fin de semana familiar, ya sea para descansar en una casa de playa o visitar algún Pueblo Mágico, este vestido será la opción perfecta para que luzcas fresca y casual. Elaborado en algodón y con detalles de bordado al frente y listones en las mangas bombachas, es ideal para combinar con botines, botas vaqueras y sandalias. Además de tener un precio super accesible para la calidad de la prenda. 

SITIO WEB: liverpool.com.mx
Foto: Liverpool