Estas son las tendencias en uñas para Navidad 2022Foto: Shutterstock
Recibe el año con unas manos bonitas y arregladas con estas tendencias de uñas son muy coloridas, creativas, elegantes y divertidas.

Azul, blanco, rojo y vino son los colores de la temporada de invierno. Ya sea que optes por uñas estilo almendra, rectas o cuadradas, estos estilos van con todo. Entre las tendencias de uñas más populares se encuentran los diseños en tonos rojos, azul marino o vino. Estos estilos van desde destellos de brillo en puntas, hasta diseños navideños minimalistas y elegantes.

Otra tendencia de uñas de la temporada es el estilo snow, que simplemente se basa en poner un color de base, para luego cubrirlo con un barniz que da la sensación de gamuza en la uña. Este estilo es perfecto para las personas más conservadoras o minimalistas, que buscan un look más limpio y sencillo. Lo mejor de este tipo de uñas es que no necesitan mucho cuidado y se puede hacer en cualquier tamaño. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Las uñas rojas o color vino, traen en tendencia diseños en brillos plateados, atrás se quedaron los dorados que acompañaron el año pasado. Estos diseños hechos a mano pueden ir con tono plata liso o con brillos. El tono blanco es perfecto si te gustan los diseños arriesgados, ya que permite realizar todo tipo de dibujos y decoraciones. Entre los más populares están los adornos de navidad y los copos de nieve. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En tono azul, la gama de degradado es parte de la tendencia, ya sea que vaya de más oscuro a claro o viceversa. Además este tono tiene la misma función que el tono vino, ya que sirve como base para los diseños plata. Renos, cajas de regalo, esferas y Santa Claus, son parte de los diseños elaborados que están arrasando la temporada.  

Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

Para algo más casual y elegante, el diseño liso en plata o con ciertos destellos de color está en la lista de los más pedidos. Además, los degradados en uña natural se van a robar la mirada de todos. Otra tendencia de uñas es el estilo francés en cualquier tono de temporada, que también es perfecto para acompañar un vestido de forma elegante y sutil. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock