¿Unos tenis de Los Picapiedra y Los Supersónicos? Aquí te decimos dónde conseguirlos Foto: Reebok México
Los Supersónicos conocen a Los Picapiedra, las dos series más populares de los sesentas y ochentas en unos tenis que vas a querer tener.

Existen caricaturas que marcaron a toda una generación, tal es el caso de Los Supersónicos y Los Picapiedra, ambas caricaturas con contraste de realidades diferentes que nos mostraban distintas épocas y costumbres, en series llenas de imaginación y encanto. La película más icónica y que unía las dos series de la factoría Hanna-Barbera fue: Los Supersónicos conocen a Los Picapiedra – la cual se lanzó en 1987 -. Y esta es parte de la inspiración para crear estos nuevos tenis de colección que te presentaremos a continuación. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas mexicanas de tenis con diseños increíbles

reebook-coleccion
Foto: Reebok México

Si eres fan de las caricaturas de los ochentas, tienes que conocer esta nueva línea Reebok, unos tenis inspirados en las dos series más populares de Hanna-Barbera. El modelo Classic Leather, inspirado en Pedro Picapiedra (Fred Flintstone), un diseño original en blanco y naranja con un bordado de su mascota dientes de sable, Baby Puss y en la lengüeta la vestimenta de Pedro. También tienen una plantilla con ilustraciones personalizadas del Daily Slab – el periódico del mundo de Los Picapiedra -.

supersonicos
Foto: Reebok México

El Zig Kinetica II Edge es un modelo inspirado en Dino, la mascota de la familia Picapiedra. En la parte superior es rosa como el color de Dino y los detalles en toda la zapatilla rinden homenaje a los artículos favoritos de esta mascota, además de su gran tamaño y lengua gigantesca. Esta combinación asimétrica de Instapump Fury 94, combina estampados de animales y pieles de Los Picapiedra con detalles metálicos y tornasoles de Los Supersónicos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas muy mexicanas para comprar bordados a mano que te encantarán

tenis-supersonicos
Foto: Reebok México

El Classic Leather Legacy AZ está  inspirado en los Supersónicos principalmente en el Sr. Sónico o George Jetson. Esta caricatura de los años sesentas fue uno de los clásicos que sigue aún vigente en diversas generaciones. Las zapatillas tienen diversos detalles de su lugar de trabajo como cohetes, acentos metálicos tornasol, interruptores de encendido y apagado, detalles de relámpagos. Además la plantillas están  inspiradas en su mejor amiga, la computadora RUDI, y una representación diabólica de su jefe, El Señor Júpiter (Mr.Cosmo Spacely).

supersonicos-tenis
Foto: Reebok México

El empaque también es parte de la experiencia de esta nueva colección, por eso Reebok presenta un empaque muy similar al troncomóvil de Los Picapiedra y una empaque con naves en cada lado para Los Supersónicos. Puedes encontrar esta colección a partir del 8 de abril en diversos puntos de venta: Liverpool, Innvictus, Stax, TAFF, Dportenis, Lust, 99 Problems, Soul, Alive.

JETSONSxFLINTSTONES
Foto: Reebok México
SITIO WEB: REBOOK.COM