7 tenis en tendencia para ir al trabajo sin sacrificar ni el estilo ni la comodidad

La estética oficinista es una de las que más se ha resistido a los cambios, y aunque amamos las blusas, las faldas, los blazers y los pantalones sastre, hay veces que sencillamente nuestro trabajo requiere movimiento, y necesitamos alternativas que no interfieran con ese ritmo. Además, en años recientes los modelos de trabajo han cambiado mucho, y con ellos, los códigos de vestimenta de las oficinas. Ahora sabemos que el calzado cómodo no tiene por qué romper con la estética profesional, y estos siete pares de tenis ideales para ir a trabajar lo demuestran. 

¡Disfruten y compartan!

Te puede interesar: Las bolsas de diseño mexicano más bonitas para tener en tu armario.

Gala Blanco – MITU

La marca mexicana de calzado MITU tiene en su catálogo uno de los pares de tenis más bonitos (y cómodos) que puedes encontrar. Este diseño casual no pierde la elegancia, y será tu calzado de confianza en cualquier lugar, desde un día en la oficina hasta un evento que te requiere alerta y lista para resolver imprevistos. Si quieres agregarle color a tu outfit, también puedes encontrar la versión en rojo. 

Foto: @mitucalzado

Nike Air Force 1 ’07 Next Nature

Cuando se trata de tenis, Nike es la marca de confianza de muchas, y es que el diseño de sus zapatos no solo es súper cómodo y ligero, sino que además va con todo. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, parte del material que se utiliza en la fabricación de estos tenis es reciclado

Foto: Nike

Meztli Nieve – PANAM

Todos conocemos los tenis PANAM, y no es un tema generacional. Esta marca se ha ganado el corazón de los mexicanos porque ofrece comodidad y calidad por precios muy justos. Amamos los diseños más alocados y con colores vibrantes de su catálogo, pero si se trata de mantener una línea elegante y sobria, no hay forma de errar con los Meztli Nieve. 

Foto: PANAM

Tenis Forum Bold – Adidas

Otro clásico cuando se trata de calzado casual son los diseños de Adidas. El modelo Grand Court, con sus tres rayas de colores contrastando el fondo blanco, se ha convertido en un go-to al momento de armar conjuntos cómodos pero sofisticados. Si eres devota al fit de Adidas, pero quieres intentar un estilo un poco más audaz, tienes que probar los Forum Bold. Su diseño de ‘X’ contrasta con la piel suave, y sustituye las líneas con una silueta sutil del Trifolio de la marca. Pero lo mejor es la ligera plataforma que añade un poco de altura sin sacrificar un gramo de comodidad. 

Foto: Adidas

Te puede interesar: Olvídate de sacrificar la comodidad, estos 5 zapatos planos están en tendencia.

Sonic – Regina Romero 

Esta marca mexicana con casi cuarenta años de experiencia sabe que la evolución es necesaria para seguir brindando a sus clientas opciones que se ajusten a sus gustos y necesidades. Sus diseños mantienen una línea sofisticada y con mucha personalidad, y toda la materia prima —en su mayoría, piel— se produce en el país. Sus diseños atemporales, modernos, cómodos y únicos son ideales para cualquier ocasión, y si se trata de Sonic, pueden ser un gran aliado para darle un toque edgy a tu outfit con sus colores metalizados.  

Foto: @reginaromeromx

RS 3.0 Metallic – Puma

Este modelo pertenece a la familia Running System de Puma, y vaya que te harán sentir infrenable. Su diseño rinde homenaje a la estética de la tecnología RS con las cápsulas en la entresuela, pero el exterior moderno y depurado con acentos metálicos para nada sugiere que este calzado pertenezca a la pista de tartán, y le dan una nota muy linda a los outfits que juegan con los tonos oscuros.

Foto: Puma

Tiffany Snake – Klein by Gogue 

Nada grita elegancia como el snake print, y cuando se trata de tenis, este patrón es una buena opción para atenuar un poco el diseño casual del calzado. Además, es fácil de combinar y le añade textura a los outfits que juegan con los bloques de color. Klein by Gogue es una marca de Guadalajara y cuentan con el respaldo de cuarenta años de experiencia y cientos de clientas felices en su página. 

Foto: @kleinbygogue