Tequila Patrón El Cielo es el primer tequila de prestigio en el mercado destilado cuatro veces, este proceso ayuda a sacar los sabores dulces y naturales del agave que brindan un sabor incomparable con un toque final brillante, fresco y suavidad radiante. Este tequila se disfruta en compañía.
TE PUEDE INTERESAR: Todo sobre el destilado con cero calorías, cero carbohidratos, cero alcohol que sí sabe rico
Tequila Patrón ‘El Cielo’ tiene un refrescante sabor es perfecto para disfrutar con hielo y una rodaja de naranja, por lo cual es perfecto para disfrutar con los amigos. El maestro destilador David Rodríguez fue el creador de este distintivo Tequila. La complejidad de este tequila es ideal para descubrir los sabores del agave.
Hecho con ingredientes 100 % naturales: agave azul Weber de la más alta calidad, agua y levadura, elaborados en lotes pequeños para garantizar la consistencia y calidad, y así lograr el objetivo de la marca de crear el tequila más fino del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Prepara este refrescante trago en casa y quedarás como un mixólogo experto en tus reuniones
Tequila Patrón El Cielo es rico en dulzura y notas cítricas perfecto para los momentos de celebración del verano. Como resultado de un proceso de destilación único y más de 150 sesiones de degustación, en las cuales crean crear su tequila naturalmente perfecto, solidificando aún más la marca como pionera de la industria innovadora.
Ya sea una amena velada en la azotea, una fiesta junto a la piscina o una noche en el antro, Tequila Patrón El Cielo hace que cualquier momento sea excepcional. Además está empacado en una elegante botella de vidrio equipada con diseños dorados inspirados en la piedra volcánica tahona que se utiliza para producir Tequila Patrón, con otros elementos inspirados en los campos de agave y la luz que se encuentran en su tierra natal, los Altos de Jalisco.