6 terrazas con alberca súper bonitas que tienes que conocer en la CDMXFoto: Hotel Carlota
Estas son algunas de las mejores terrazas con alberca en la CDMX, ideales para unas vacaciones cortas dentro de la ciudad.

¿Quieres descansar sin salir de la ciudad? Si tu respuesta es afirmativa, aquí te dejamos algunas opciones de terrazas con alberca que amarás, ya que podrás disfrutar un día en pareja o una pool party súper cool con tus amigos sin necesidad de salir de la ciudad. Y lo mejor es que todas tienen vistas espectaculares de la CDMX. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes cerca de Bellas Artes que te harán sentir dentro de un museo

WESTIN SANTA FE 

Aunque este bonito hotel se encuentra alejado de la zona céntrica de la ciudad. Tiene una de las terrazas más bonitas de la ciudad. En este espacio podrás disfrutar un día lleno de calma y tranquilidad con comida deliciosa en sus restaurantes de lujo, además al estar alejado, podrás tener el espacio casi para ti solo. Este lugar también cuenta con uno de los spa más completos en cuanto a tratamientos holísticos. 

DIRECCIÓN: Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México
TELÉFONO: +52 55 5089 8000
SITIO WEB: espanol.marriott.com
Foto: Westin Santa Fe
Foto: Westin Santa Fe

DOWNTOWN 

Otro de los lugares con una de las mejores terrazas con alberca es Downtown. Se trata de un espacio colonial con arquitectura industrial, conocido como el Palacio de los Condes de Miravalle. Este lugar se alberga en una casona del siglo XVII considerada Patrimonio cultural por la UNESCO.  Su terraza con alberca es una de las más populares de la ciudad, gracias a sus increíbles vistas del centro de la ciudad. 

DIRECCIÓN: Isabel la Católica #30, Colonia Centro
TELÉFONO: (55) 5130 6830
SITIO WEB: downtownmexico.com
Foto: Downtown CDMX
Foto: Downtown México

UMBRAL 

Este hotel ubicado en el centro de la ciudad, es un espacio lleno de diseño que conecta el pasado con el presente. Este hotel atemporal y lleno de vanguardia, esconde una de las terrazas con alberca más acogedora y hermosa de la ciudad, en la cual podrás disfrutar un día lleno de emociones con buena música, comida comfort food y ambiente relajado, su alberca tiene la mejor vista de la ciudad. 

DIRECCIÓN: Venustiano Carranza 69, Centro Histórico 
TELÉFONO: 52 5512032600
SITIO WEB: hotelumbral.com
Foto: Umbral Curio by Hilton
Foto: Umbral Curio by Hilton

TE PUEDE INTERESAR: 6 terrazas en la Narvarte para comer riquísimo en el ambiente más cool

HOTEL CARLOTA 

Sin duda, una de las terrazas más aclamadas por el público joven es la del hotel Carlota. Este lugar lleno de fiesta tiene una alberca transparente ideal para sacar tu lado influencer con las mejores tomas de tus vacaciones en la ciudad. También tiene una de las mejores propuestas gastronómicas con un menú a cargo del Chef Fernando Martínez Zavala de Casa Kun. 

Foto: Hotel Carlota
Foto: Hotel Carlota
DIRECCIÓN: Río Amazonas 73, Col. Cuauhtémoc
TELÉFONO: +01 55 5511 6300
SITIO WEB: hotelcarlota.mx

DISTRITO CAPITAL 

Este lugar tiene una alberca de más de 13 metros, ideal para tomar el sol y disfrutar la mejor coctelería de autor. Al caer la noche este lugar se transforma en un bar con terraza en el cual disfrutarás un ambiente de fiesta con música en vivo. Su propuesta culinaria se enfoca en la cocina mexicana con toques contemporáneos, por lo cual disfrutarás los mejores platillos con una de las vistas más bellas de la ciudad.

DIRECCIÓN: Av. Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos
TELÉFONO: 52 55 5257 1300
SITIO WEB: grupohabita.mx
Foto: Hoteles.com

MALAQUITA 

Si lo que buscas es fiesta, Malaquita es una de las mejores terrazas con alberca de este tipo. El lugar es perfecto para ir con tus amigos y pasarla increíble, ya sea en una Pool party o para ver los diversos grupos en vivo y los take overs de diversos invitados. Su alberca ubicada al centro del recinto es uno de los mayores atractivos del lugar, además de contar con una increíble barra con vista a la ciudad.

DIRECCIÓN: República de Uruguay 45, Centro Histórico
TELÉFONO: +52 55 2536 9744
SITIO WEB: malaquitarooftop.com
Foto: Malaquita Rooftop
Foto: Malaquita Rooftop