Las 5 terrazas más espectaculares de Santa Fe (ve por unos ‘drinks’ a los ‘spots’ más top)

¿Acaso existe un mejor lugar para disfrutar de un par de drinks y de una buena charla con amigos que una terraza? Difícilmente. Estos espacios inspiran un aire vacacional y sin duda alguna son perfectos para relajarse y permanecer durante horas en compañía deliciosos platillos. Por si fuera poco, en la zona de Santa Fe podrás admirar la naturaleza en muchas de las terrazas más top del momento, ya que algunas colindan con áreas verdes que te ofrecerán una vista privilegiada que en ningún otro lugar de la ciudad es posible tener. Si quieres descubrir las terrazas en Santa Fe que vale la pena conocer, pon atención.

¡Coman, disfruten y compartan!

CENTRAL CENTRAL

Con una oferta gastronómica de cocina española fusionada con mexicana, en este restaurante pasarás increíbles momentos acompañado de tus amigos, pues la mejor comida es la que tiene buena compañía. Ideal para ir a precopear o a tomar algunos drinks disfrutando unos deliciosos mariscos. Central Central ofrece un ambiente divertido y contemporáneo amenizado con un DJ de miércoles a sábado, con garantía de sabor en sus platillos y bebidas.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA– AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: (55) 5292 3106
SITIO WEB: CENTRALC.MX
Foto: Central Central

Cielo Rooftop

Se trata del bar en la azotea del hotel Hilton en Santa Fe, en donde además de fenomenales vistas tendrás acceso a una piscina espectacular, en donde se llevan a cabo pool parties y eventos en donde la fiesta nunca termina. Lo mejor, es que además preparan platillos para botanear y calmar el hambre en el ambiente más cool de la zona.

DIRECCIÓN: Antonio Dovalí Jaime no. 70 Alvaro Obregón, Santa Fe.
TELÉFONO: 5985 9000
SITIO WEB: hilton.com
Foto: Hilton

TORO SANTA FE

Desde el momento en el que llegas comienzas a maravillarte con su ambiente de vanguardia en donde la calidez, el confort y la atención a los detalles juegan un papel fundamental. Su hermosa mezcla de naturaleza con diseño y arquitectura sencillamente invitan a quedarte, en donde hermosos ventanales y una terraza divina contrastan con mesas de madera, sillas acolchadas y bellos sillones con cojines, todo con el objetivo de crear un ambiente ideal para pasar largas horas de charla con una oferta gastronómica “mexico-peruana”que te encantará.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA, AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, TORRE 1, SOTANO 2, SANTA FE
TELÉFONO: 5292 4688
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/TOROSANTAFEMX
Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

MARKET KITCHEN

Un refugio gastronómico en la Ciudad de México que no solo destaca por su menú ‘farm-to-table’ con los ingredientes más frescos que podrías imaginar, sino por sus confortables instalaciones que mezclan una tendencia acogedora/casual con toques contemporáneos que se acompañan de hermosas vistas hacia el bosque, amplios ventanales y la terraza más espectacular para tomar una copa de vino y una tabla de quesos con esa persona tan especial. Por las noches encienden las fogatas y el espectáculo es fenomenal.

DIRECCIÓN: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE, CDMX.
TELÉFONO: +52 55 5089 8043
SITIO WEB: MARKETKITCHENDF.COM/ES
Foto: Market Kitchen

Harry’s

Con el respaldo del prestigioso Grupo Anderson’s, Harry’s es un oasis en Santa Fe dedicado a ofrecer cortes de la mejor calidad en un espacio único que se encuentra ubicado en el nivel «Garden» de Samara Shops, lo que te permitirá tener vista al pasto verde mientras disfrutas de un buen cóctel y de su extraordinaria barra de mariscos.

DIRECCIÓN: Avenida Santa Fe CALLE, Antonio Dovali Jaime 70, Zedec Sta Fé, dentro de Samara Shops.
SITIO WEB: harrys.com.mx
Foto: Harry’s

Lo más reciente