5 preciosas terrazas en Santa Fe donde disfrutar una comida espectacularFoto: @centralcentral_mx
Para que los visites cuanto antes, aquí te compartimos algunas terrazas en Santa Fe que seguro te encantará conocer.

Ubicada al poniente de la CDMX, Santa Fe es una colonia característica por su carácter urbano y comercial, conocida especialmente por albergar variedad de recintos empresariales y centros modernos. Cuenta también con diversas propuestas gastronómicas que vale la pena conocer, entre ellas restaurantes con preciosos espacios al aire libre donde disfrutar una comida espectacular. Para que los visites cuanto antes, aquí te compartimos algunas terrazas en Santa Fe que seguro te encantará conocer.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes de cocina mexicana con un espacio tan tradicional como su menú

Le Grand O

Le Grand O abrió sus puertas durante la segunda mitad de 2022, y desde entonces ha atraído a una clientela constante gracias a su maravillosa propuesta de especialidades internacionales con un toque mediterráneo. Cuenta con una propuesta bastante versátil –en la que encontrarás especialidades como ostiones estilo Rockefeller con cebollín y limón eureka, o pulpo a las brasas con aceite de oliva y papas rostizadas–, al igual que una de las terrazas en Santa Fe donde disfrutar una visita despreocupada.

DIRECCIÓN: JUAN SALVADOR AGRAZ 37 EDIFICIO ESCAPE, SANTA FE.
TELÉFONO: 55 9310 4311
SITIO WEB: LEGRANDO.COM.MX
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Central Central

Central Central cuenta con una de las terrazas favoritas en Santa Fe para disfrutar de una comida especial o salida entre amigxs, ya que además de contar con un menú de cocina española con fusión internacional, también cuenta con una atmósfera bastante vibrante y algunos de los panoramas más especiales de la zona. Ya sea que optes por su potaje de lentejas, su hamburguesa de Rib Eye con papas a la francesa, o sus croquetas de jamón serrano con jabugo, tendrás garantía de una experiencia espectacular.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540 Torre 1, Lomas de Santa Fe.
Teléfono: 55 5292 3106
Sitio web: @centralcentral_mx
Foto: @centralcentral_mx
Foto: @centralcentral_mx

Prosecco

Prosecco cuenta con distintas ubicaciones alrededor de la CDMX, y entra ellas se encuentra una de las terrazas más bonitas de Santa Fe. El restaurante forma parte de Grupo Hunan, compartiendo una propuesta de cocina italiana con una atmósfera bastante relajada, pero con una atención precisa al detalle y la perfección técnica en cada una de sus preparaciones. Recomendamos probar su risotto de camarones con limón, filete de res con salsa de foie y trufa fresca, o su filete de res con salsa de foie y trufa fresca.

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3800, Centro Comercial Santa Fe.
Teléfono: 55 2167 8533
Sitio web: prosecco.mx
Foto: Prosecco MX
Foto: Prosecco MX

TE PUEDE INTERESAR: 10 restaurantes en el Centro Histórico para desayunar rico en un lugar lindo

Torino

Torino es uno de los restaurantes más especiales de Santa Fe, con más de 10 años de trayectoria compartiendo una maravillosa propuesta de cocina italiana, así como un servicio bastante amigable y de atención al cliente. Cuenta también con un espacio sofisticado y de decoración elegante, con una preciosa terraza en la que disfrutar platos como tagliatelle con la Genovesa, chuletón de cerdo a las brasas con salsa Mafiosa y mantequilla de salvia, o pizza de flor de calabaza y burrata.

Dirección: Vasco de Quiroga 3200, Santa Fe.
Teléfono: 55 5292 7998
Sitio web: restaurantetorino.com
Foto: Torino
Foto: Torino

Carolo

Carolo es uno de los restaurantes pertenecientes a Grupo Carolo, por lo que visitarlo es garantía de disfrutar una comida espectacular y de calidad sublime. Su menú comparte especialidades de cocina mediterránea contemporánea –como clásicas pizzas margarita, risotto al azafrán, pulpo crujiente al carbón–, mientras que su espacio cuenta con una atmósfera bastante sofisticada y una preciosa terraza interior.

Dirección: Juan Salvador Agraz 44, Lomas de Santa Fe.
Teléfono: 55 1664 6069
Sitio web: @carolo.mx
Foto: Carolo
Foto: Carolo