No se puede negar que Cabo San Lucas es uno de los destinos de playa más especiales al norte de México, conocido por su belleza natural impresionante, su gastronomía excepcional y sus hoteles exclusivos. Entre éstos últimos destaca The Cape, perteneciente a una de las marcas de lujo más exclusivas de Hyatt Hotels Corporation y compartiendo un concepto que incorpora a la perfección lo mejor del surf, música y bienestar frente al famoso Arco en Cabo San Lucas. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!
The Cape, A Thompson Hotel
Existen hoteles de lujo que no solo destacan por ofrecer una estancia exclusiva y sofisticada, sino también por tener un enfoque de cuidado al diseño moderno, la gastronomía de alta calidad y las experiencias culturales. Tal es el caso de The Cape, A Thompson Hotel, ubicado justo frene al famoso Arco en Cabo San Lucas y ofreciendo todos los beneficios de una de las marcas más exclusivas de Hyatt.
The Cape detenta un espacio cuidado en diseño, gastronomía y cultura, desarrollado por JSa Taller de Arquitectura para emerger armoniosamente entre su entorno, destacando algunos de los elementos orgánicos más representativos en Cabo San Lucas –con grandes áreas de contemplación natural, una cromática sombría que cede protagonismo a los paisajes, y decoraciones contemporáneas–. Aquí se puede apreciar una atmósfera cultural y musical, desde las playlist creadas específicamente para ambientar cada uno de sus espacios hasta una cartelera de actividades en la que se encuentran conciertos privados y noches de DJ en su rooftop.
Gastronomía de altura
La gastronomía es elemento primordial en The Cape, con diversos restaurantes y centros de consumo en los que se destaca el producto local y los ingredientes provenientes de Cabo San Lucas. Manta y Sunken Bar son sus espacios conceptualizados por el chef Enrique Olvera, expresando la belleza culinaria de Baja California Sur y el Pacífico con menús de esencia mexicana, peruana y japonesa. Cabe mencionar que todos los restaurantes dentro del hotel se mantienen abiertos al público en general, por lo que no es necesario ser huésped para conocer su propuesta.
Bienestar
Además de la música y la gastronomía, el bienestar es otro de los pilares en The Cape, por lo que su spa Currents se enfoca ofrecer un espacio idóneo para el descanso y la relajación. Se ubica frente a una formación rocosa natural que se incorpora armoniosamente en su diseño, con juegos de luces sutiles y sombras estratégicas que generan una sensación de conexión ambiental. Entre sus diversos servicios encontrarás circuitos de hidroterapia, masajes relajantes, exfoliaciones, faciales, entre otros.