¡Munchies time! Eso es lo que viene a nuestra mente cuando pensamos en pollo frito, ahora imagínalo sobre unos waffles, pero no solo eso, un pollo frito elevado a un nivel más elegante y lleno de sabor, ¡pues existe! y se llama The Fried Club, un speakeasy muy particular en donde el centro de todo es la comida frita y los tragos coquetos.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: ¡Catas de vino divertidas y sin el bluff de esta bebida! De la mano de una juez de Iron Chef México
The Fried Club es uno de los tantos proyectos del Grupo Edo Kobayashi, conocidos por su perfeccionismo e innovación culinaria. Es por eso que este proyecto no podía ser la excepción, se trata de un pequeño y acogedor speakeasy en donde encontrarás el mejor ‘fried chicken’ de la ciudad, además de una carta de coctelería planeada específicamente para estos platillos.
Rap, hip hop, y fried chicken, eso es lo que caracteriza a este lugar en el cual sin duda lo más popular es su holly chicken waffle y su fried chicken con caviar. Aunque este lugar no tiene una carta fija, el menú siempre te sorprenderá por su frescura y calidad. Lo mejor de todo es que su técnica de fritura es perfecta, ¡lo decimos en serio! ya que nunca sentirás esa capa grasosa de la fritura profunda, ni esa capa de masa gruesa en el pollo que siempre arruina nuestros bocados.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres hacer un bar hopping con tus amigos? Añade estos sitios de la CDMX a tu ruta
Además del pollo frito, tienen una spicy burger con brioche casero que saciará tu antojo y unas fried oysters perfectas para acompañar con sake o algún espumoso. En este speakeasy el street food pasa a un nivel más elevado con presentaciones hermosas, producto de primera calidad – ya que Grupo Edo Kobayashi, cría pollo orgánico – y maridajes excepcionales.
Este lugar tiene gran demanda, por lo que te recomendamos reservar con antelación, ya que el espacio es pequeño y tienen poca rotación, debido a que es perfecto para la sobremesa o el precopeo.