¿Quieres hacer un bar hopping con tus amigos? Añade estos sitios de la CDMX a tu ruta
La iniciativa Zero Waste Cocktails de Ron Flor de Caña une a los mejores bares y restaurantes de la CDMX, para crear cócteles sostenibles.

A través de la iniciativa Zero Waste Cocktails, Ron Flor de Caña se une con los mejores bares y restaurantes de la CDMX, para crear cócteles sostenibles que los consumidores podrán disfrutar durante todo agosto. Por lo cual podrás aprovechar para armar un bar hopping con tus amigos y disfrutar de la mejor coctelería de la ciudad de la mano de los expertos. Descubre qué establecimientos están participando en esta iniciativa en la siguiente nota. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 lugarcitos secretos y ‘chic’ para ir por una copa de vino rose en la CDMX

Foto: Ron Flor de Caña

Flor de Caña, una marca de ron ultra premium certificada Carbono Neutral y Fair Trade, que está uniendo fuerzas con bares, restaurantes y consumidores eco-conscientes alrededor del mundo para ayudar a reducir hasta 15 toneladas de desperdicios de alimentos – sirviendo cócteles elaborados con su ron sostenible e ingredientes derivados de desperdicios de alimentos de la comunidad local -.

Estos son los bares y restaurantes de la CDMX, en los cuales puedes ir con tus amigos a disfrutar la mejor coctelería de la ciudad.

HELENA

Este restaurante súper coqueto es perfecto para comer delicioso mientras disfrutas un trago con Ron Flor de Caña, en el cual se reutilizan las cáscaras de plátano, las cuales van como una botana de complemento que realza el sabor de este magnífico destilado. 

DIRECCIÓN: Havre 42, Juárez
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Ron Flor de Caña

CAFÉ OCAMPO

Uno de nuestros lugares favoritos para ir por un drink y pasarla increíble es Café Ocampo, aquí tienen el mejor espresso martini y por supuesto no podía faltar en la ruta de tragos sostenibles. Aquí encontrarás un trago fresco y divertido el cual usa todos los elementos de la piña, desde la cáscara, hasta la pulpa con una mermelada deliciosa. 

DIRECCIÓN: Pl. Melchor Ocampo 14, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Food And Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: Alquimia Café: la barra de café con deliciosa coctelería y postres artesanales

TERRAZA CHA CHA CHÁ 

Es una de las terrazas más hermosas y con la mejor vista del Monumento a la Revolución. Ideal para iniciar el bar hopping con tus amigos y así aprovechar para comer alguna entradita con toque mexicano. Este lugar tiene un trago con mamey y Ron Flor de Caña que te sorprenderá. 

DIRECCIÓN: Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Ron Flor de Caña

PUERTO PRENDES 

Este restaurante es perfecto para una cita romántica o para ir con los amigos por unos buenos drinks. Aquí encontrarás un trago súper refrescante -en donde usaron el hueso de aguacate como hielo -. 

DIRECCIÓN: Calle de Durango 175, Roma Norte
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Food And Pleasure

RAYO  

Este bar es uno de los más populares del momento en el cual puedes encontrar un trago inspirado en el cacao y otro en el cual utilizan los ingredientes restantes de la coctelería para crear unas paletas de queso que acompañan muy bien el sabor del ron. 

DIRECCIÓN: C. Salamanca 85, Roma Norte, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Food And Pleasure

En México, los establecimientos participantes se encuentran en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara,
Monterrey, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Riviera Maya, San Miguel de Allende y Tulum.

Los puedes consultar detalladamente en la siguiente liga: zerowastecocktails.com/es/localizador/