6 lugarcitos secretos y ‘chic’ para ir por una copa de vino rose en la CDMXFoto: Café Milou
Conoce los restaurantes más bonitos para beber vino rosé y pasar una tarde de amigos, descubriendo las etiquetas más populares del mercado.

No hay nada mejor que una tarde de amigos con buena comida, es por eso que buscamos los restaurantes más bonitos para beber vino en la CDMX, para que tengas una increíble sobremesa con buena música y por supuesto buen vino rosé, que es uno de los más populares últimamente. Este vino es ideal para beber solo o acompañado con algunos platos a base de mariscos, quesos maduros, pastas y más. Descubre los mejores lugares para beberlo en la siguiente nota. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuáles son las seis cervezas perfectas para acompañar tus mariscos

CAIMAN 

Este bar es ideal para ir con tus amigos y olvidarte de las etiquetas; aquí la noche se disfruta con buena música, tapas, y conservas que se maridan con vinos naturales y por supuesto vino rosé. Este lugar es uno de los bares y restaurantes más bonitos para beber vino y pasarla increíble. Ubicado dentro de Casa Nuevo León, este spot secreto se ha convertido en el favorito de muchos gracias a su ambiente relajado. 

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 120, HIPÓDROMO, CUAUHTÉMOC, CDMX
TELÉFONO: 55 10 46 98 14
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Caimán Bar
Foto: Caimán Bar

VIGNERON

Si de buena comida hablamos, este lugar se roba las palmas con platos de autor que detonan todos los sentidos. Su filosofía se enfoca en los pequeños productores y en los grandes vinos, es por eso que este lugar pasó de ser una tienda de vinos muy popular a un restaurante relajado y jovial al que todos quieren ir. Vigneron es uno de los restaurantes más bonitos para beber vino, pero sobre todo para aprender de esta maravillosa bebida, ya que cada mes tienen diversas etiquetas y en tu visita puedes pedir su recomendación y así conocer una nueva etiqueta. 

DIRECCIÓN: JALAPA 81, ROMA NORTE
TELÉFONO: +521 415 103 3942
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Vigneron
Foto: @vigneronmx/@analorenzana

CASA MILA

Este restaurante se encuentra en uno de los patios más bonitos de la Roma. Por las mañanas puedes tener un ‘desayuno de señoras’ y por la tarde una cena romántica o un festejo especial. Su variada carta de vinos está a cargo del chef Jorge Dumit, quien a gusto personal agrega varias joyas de vino rosado y otras variedades para que los comensales experimenten con sus platos. No te olvides de preguntar por el vino de la casa y sobre todo no dejes de probar el increíble pan de la chef Luvina.

DIRECCIÓN: JALAPA 189, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 8951 0404
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Casa Mila
Foto: Casa Mila

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta el Sake y los Martinis? Aquí te dejamos dos recetas de Saketinis

TERRUÑO

Este lugarcito súper petit, es el secreto mejor guardado de los que aman los lugares cero pretenciosos y sobre todo con muy buen vino a precios accesibles. Aquí puedes encontrar degustaciones de vino rosé, vinos blancos y tintos de productores locales, además tienen vino natural y algunas joyas que le mandan de exportación. Aunque este restaurancito es más para tapear y tener platicas largas, algunas veces tienen take overs de chef internacionales. 

DIRECCIÓN: GUANAJUATO 27B, ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Terruño

CAFE MILOU

Este lugar es uno de los restaurantes más bonitos para beber vino, ya que es de los pioneros en tener etiquetas de vino únicas y sobre todo apostar por el vino rosado. Su carta está diseñada para compartir los platos al centro, como su baba ganoush, el salmón rilletes, el paté de cerdo con pistaches y las tablas de charcutería. En la parte de vinos encontrarás gran variedad de vino naranja, espumosos, rosé y vinos de postre. 

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 32, ROMA NORTE
TELÉFONO: (55) 7098-1422
SITIO WEB: CAFEMILOU.COM
Foto: Café Milou
Foto: Café Milou

BISTRITO FEDERAL

Este lugarcito súper cool y relajado, acaba de abrir sus puertas hace algunos meses y ya es el favorito de muchos. Se trata de un proyecto que busca crear una atmósfera acogedora con buena comida, ideal para compartir y hacer sobremesa con una copa de vino. Este espacio es uno de los restaurantes más bonitos para beber vino, y dejarte sorprender por su propuesta de coctelería, fiestas de Vermouth, y espumosos. 

DIRECCIÓN: COZUMEL 94, ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Bistrito Federal