The Legend of Red Hand: Un cortometraje inspirado en la pasión por la mixología

Si eres fanático de la mixología, entonces probablemente sabes que el Negroni original se prepara con Campari, Ginebra y Vermuth rojo. ¿La razón? La receta secreta de Campari se ha mantenido sin cambios desde su origen en la Novara de 1860, lo que ha logrado que hasta hoy en día permanezca siendo la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo.

Este año, el icónico aperitivo italiano se complace en lanzar su campaña “Campari Red Diaries 2018”, para rendir homenaje a los mixólogos de todo el mundo y a los amantes del buen beber. Por ello, la marca creó de la mano del Director italiano, Stefano Sollima, un cortometraje a modo de thriller protagonizado por Zoe Saldana y el actor italiano Adriano Giannini, el cual relata una historia de misterio e intriga que lleva a los espectadores de todo el mundo en la búsqueda del cóctel Campari perfecto.

El cortometraje comienza en la bella ciudad de Milán y posteriormente se traslada a diferentes lugares del mundo con el fin de transmitirle al público una esencia central: la pasión por crear el mejor cóctel del mundo a través de Campari.

“Interpretar a Mia Parc en The Legend of Red Hand fue una experiencia fantástica, que me permitió adentrarme en un mundo lleno de misterio e intriga a través de mi personaje y en su misión por la perfección. Ser parte de una campaña que no solo tiene un gran legado, sino una marca con un patrimonio icónico tan rico es siempre un placer, especialmente con un socio como Campari que reconoce que detrás de un gran cóctel hay un gran bartender y sin la participación de manos increíbles, los ingredientes no alcanzarían su máximo potencial”, aseguró Zoe Saldana.

La producción tiene la particularidad de que atrapa al espectador desde el minutos cero, ya que la trama comienza con la búsqueda de un personaje al cual denominan “Red Hand”, el cual es un misterio completo. Conforme pasan los minutos, se hace más claro el mensaje de la búsqueda de perfección a través de la pasión por la mixología.

“En la película, he explorado la esencia misma del secreto de Campari: el ingrediente secreto que permite lograr un resultado tan espléndido. Sin embargo, ese componente es solo una pequeña parte, y lo que hace la diferencia es la dedicación pones en ello. De manera similar, Red Hand es el secreto, el elemento oculto que marca la diferencia “, compartió el Director Stefano Somilla.

A continuación podrás ver este maravilloso cortometraje que celebra a este espléndido aperitivo italiano. Esperamos que lo disfrutes:

Lo más reciente