Estos nidos en medio de la selva de Tulum son perfectos para descubrir en pareja, además, ¡sirven desayunos flotantes como en Bali!Foto: theyellownest.mx
Prepara las maletas y descubre este hotel boutique en Tulum, rodeado de cenotes y naturaleza increíble, ¡con desayuno flotante incluido!

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente Bali está en tu lista de lugares por visitar, sin embargo, sobra decir que nuestro país está lleno también de maravillosos hoteles en paisajes que roban el aliento. Tal es el caso, de The Yellow Nest, un nuevo hotel con nidos y villas de lujo en Tulum perfectos para disfrutar en pareja con desayuno flotante incluido, sí, como en esas fotos de los hoteles de lujo en Bali que likeas en Instagram.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Jungle Keva: un precioso hotel natural inmerso en la jungla de Tulum

The Yellow Nest es un nuevo hotel boutique ubicado en medio de la selva muy cerca de Tulum y del Parque Dos Ojos – un sistema de cuevas inundadas que se ubican al norte de la ciudad –, por lo que ofrece increíbles paisajes naturales y la posibilidad de disfrutar de hermosos cenotes en un ambiente único de relajacion con la intención de desconectarte del mundo exterior y reconectarte con tu ser interior.

FOTO: theyellownest.mx

Cuentan con dos tipos de habitaciones que se adaptan de acuerdo al número de huéspedes: nidos (ideales para parejas) y villas de lujo (para 2 o 4 personas). En el caso de los nidos, estas son una casa estilo maya con terraza privada y están totalmente equipadas con cama tamaño queen, baño y espacio de trabajo, así como minibar, ventilador, cafetera, columpio, caja de seguridad y acceso a la alberca principal que es espectacular.

FOTO: theyellownest.mx

TE PUEDE INTERESAR: Papaya Playa: el proyecto más cool de experiencias y hospedaje en Tulum

FOTO: theyellownest.mx

Por otra parte, las villas de Lujo tienen piscina privada, terraza, asador, baño y una sala amplia. Estas están equipadas con cama king size, sofá y hasta 2 camas individuales extra. Por supuesto, aire acondicionado, ventilador, bañera, cafetera, minibar, caja de seguridad y todas las amenidades necesarias para para pasar unas buenas vacaciones en familia.

FOTO: theyellownest.mx

TE PUEDE INTERESAR: Wakax: una hermosa hacienda maya oculta entre cenotes y ríos subterráneos de Tulum

FOTO: theyellownest.mx

The Yellow Nest es un lugar perfecto para reconectar contigo mismo, cuentan con espacio para hacer meditación, practicar yoga, pasear en bici por la selva (para visitar varios de los cenotes cerca de la propiedad) e inclusive tienen sesiones de temazcal todos los días. Uno de los detalles más lindos e instagrameables es su desayuno flotante para disfrutar en la alberca desde las primeras horas del día, y que para tu buena suerte ya está incluido en la reserva.

FOTO: theyellownest.mx
FOTO: theyellownest.mx

Además, el hotel cuenta con un restaurante para consentirte a la hora de la comida y la cena también, ahí el chef prepara deliciosa comida apapachadora que incluye tacos, hamburguesas, pastas y más, acompañados de buenos drinks para refrescarte del clima en la selva.

FOTO: theyellownest.mx
FOTO: theyellownest.mx

Si lo que quieres es conocer los alrededores, ofrecen el servicio de conserjería personalizado para ayudarte a aprovechar tu viaje al máximo de acuerdo a tus intereses y presupuesto. No dudes en acercarte a ellos para contratar algún tour hacia Holbox, Bacalar o Las Coloradas o simplemente un paseo en catamarán o la visita a Chichén Itzá y algunos de los cientos de cenotes en la Riviera Maya.

Dirección: Carretera Federal Cancún-Tulum Km 124, Jacinto Pat, 77780 Tulum, Q.R.
Tel: +52 (998) 101-0159
Sitio web: theyellownest.mx