Si tú eres una de las más de treinta mil personas afortunadas y dedicadas a participar en uno de los eventos deportivos más importantes en la ciudad: el Maratón de la CDMX –que se llevará acabo el 25 de Agosto de este año–, seguramente ya has oído hablar de una tienda para runners ubicada en Polanco llamada Metta Running House, pero si no has tenido oportunidad de visitarla, aquí te contamos por qué deberías hacer una parada en tus recorridos al entrenar o para hacer una parada obligatoria antes de la carrera.
Fundada por ‘Pablo Gil Zaragoza’, quien es atleta profesional y corredor apasionado desde hace más de diez años, crea un espacio en el que los corredores y entusiastas del deporte puedan convivir y encontrar las herramientas y gadgets necesarios para poder desarrollarse en esta disciplina. Podrás encontrar desde ropa deportiva, accesorios como gorras, lentes y mangas, hasta geles, barritas energéticas y electrolitos para consumir durante o después de tu carrera . Metta Running House, nace con la idea de ser la ‘La casa del corredor’ y tan es así que el ambiente te invita a explorar más a fondo con un servicio especializado, en el que inclusive cuentan con una caminadora especial para hacer un análisis correcto de los tenis que desees adquirir. Descubrirás que cuentan con ediciones especiales y productos únicos de marcas reconocidas para corredores.
Te puede interesar: 6 ‘spots’ para desayunar después de una mañana de ‘running’ en la CDMX
Este spot y tienda para runners, con la ubicación perfecta en la calle de Enrique Wallon en Polanco, le permite a Pablo y su equipo de corredores, con quien en la actualidad ha creado una comunidad, ser el punto ideal de encuentro para comenzar sus trotes mañaneros y tomar unas de las rutas más bonitas de la ciudad, como lo son Reforma, Chapultepec y las mismas calles de Polanco. Lo más cool de este lugar es que cuentan con su propio restaurante para que puedas tomar un café post running o inclusive desayunar, llamado ‘BAM BAM’, que igual para recuperar calorías por las tardes noches o hacer esa ingesta necesaria de carbs pre-carrera, ofrece unas deliciosas pizzas y truffle fries que son imperdibles. En definitiva esta tienda y restaurante te harán sentir como en casa, dónde el running es lo que une a todos. ¡Runner tienes que conocerla ya!