5 ‘SPOTS’ PARA DESAYUNAR DESPUÉS DE UNA MAÑANA DE ‘RUNNING’ EN LA CDMX

En nuestra grande y hermosa ciudad hay muchos sitios a donde salir a correr. Y claro, también hay que premiar nuestros esfuerzos con un desayuno que nos ayude a reponer energía. Aquí te dejamos excelentes combinaciones de lugares para ir a correr y después consentir a tu paladar.

Te puede interesar: 5 DINERS ‘RETRO’ QUE TIENES QUE CONOCER EN LA CDMX (FLOTANTES, MALTEADAS, ROCKOLAS Y MÁS)

¡Coman, disfruten y compartan!

LA MEXICANA + ATÍPICO

Si lo que buscas es el lugar más in y además un reto fitness, La Mexicana es ideal. El recorrido dentro del nuevo parque de Santa Fe es de dos kilómetros, pero es desafiante por las subidas y la poca sombra que hay. Tras tu workout dirígete a Atípico, ¡No es necesario salir del parque! Disfruta de sus jugos, kombuchas y drinks alcalinos y no te pierdas los ‘pancake puffettes’, ¡tu merecido premio por el ejercicio realizado!

DIRECCIÓN: (Dentro del parque La Mexicana) Lomas de Santa Fe, Contadero
TELÉFONO:
SITIO WEB: Atípico.mx

Foto: Atípico

Te puede interesar: 5 cuentas ´healthy´ de Instagram que tienes que seguir si quieres empezar a cuidarte

POLANCO Y CIRCUITO GANDHI + BÁSICO

Aprovecha la tranquilidad de la Avenida Masaryk en fin de semana y continúa tu recorrido en el Circuito Gandhi. Lo mejor de esta propuesta de running es que puedes hacerla tan corta o larga como tú quieras. Finalizando, te recomendamos probar Básico. Tiene opciones healthy, una variedad de jugos y smoothies para reponerte y buddha bowls para que des energía a tu cuerpo con vegetales deliciosos. ¡Estamos seguros de que te encantará!

DIRECCIÓN: VIRGILIO 8, POLANCO
TELÉFONO: (55) 7095 6246
SITIO WEB: sebasico.com/

Foto: Food and Pleasure

EL LAGO DE CHAPULTEPEC + AROMAS

Chapultepec siempre es buena idea para un workout por sus frondosos árboles que además brindan un espacio al aire libre refrescante y oxigenado. «El Sope» cuenta con dos pistas, de uno y dos kilómetros, pero la gran ventaja es que podrás ser creativo y definir tu propia ruta a lo largo del Bosque. Después, te sugerimos recorrer unos minutos en coche para llegar a Aromas. El ambiente es acogedor y hygge, con oferta gastronómica saludable y diversa. Te invitamos a premiar tus esfuerzos físicos degustando su exquisita panadería. ¡Te la mereces!

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 770, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 7313 9072
SITIO WEB: aromascotidianos.com

Foto: Aromas Delicias Cotidianas

Te puede interesar: Los 7 mejores lugares para ir a desayunar en las Lomas

LOS VIVEROS + LA RUTA DE LA SEDA

Una de las mejores pistas para correr o caminar en la ciudad son los viveros de Coyoacán. El recorrido completo es de 2.5 kilómetros, pero hay caminos que los cruzan por lo que tú puedes decidir la duración de tu corrida. Al ser tan boscoso se siente la diferencia porque se respira mucho más oxígeno. Finalizando, es momento de consentirte, y para eso te recomendamos ir a La Ruta de la Seda. Además de estar en una hermosa plaza típica de Coyoacán ofrecen platillos exquisitos con un enfoque en su panadería y una amplia variedad de tés.

DIRECCIÓN: AURORA 1, DEL CARMEN.
TELÉFONO: (55) 3869 4888
SITIO WEB: Facebook

Foto: Ruta de la Seda

AVENIDA ÁMSTERDAM (LA ROMA) + OJO DE AGUA

Para una corrida mucho más urbana te sugerimos optar por Avenida Amsterdam, donde te divertirás viendo otros corredores, gente paseando a sus mascotas y niños que se dirigen al parque México. Es un recorrido divertido y aún así puedes hacerlo tan intenso como gustes. Si le diste una vuelta completa, te habrás topado alguna vez con nuestra sugerencia: Ojo de Agua. Un lugar con exquisitos desayunos saludables, donde la frescura de los ingredientes es comprobable a simple vista. Aprovecha para incluir en tu desayuno las frutas y verduras que tu cuerpo necesita y siéntete orgulloso de tu ejercicio matutino.

DIRECCIÓN: CALLE CITLALTÉPETL 23C, CUAUHTÉMOC, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 6395 8000
SITIO WEB: grupoojodeagua.com.mx

Ojo de Agua tiene ocho sucursales en la CDMX. Foto: Ojo de Agua

Foto: Ojo de Agua

Lo más reciente