5 cuentas ‘healthy’ de Instagram que tienes que seguir si quieres comenzar a cuidarte

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un arma de dos filos, al ser una gran inspiración para muchos y generar una presión social por verte y vestirte mejor cada día, tal y como si fuera una competencia. No obstante, si elegimos bien a quién seguir, podemos cambiar la percepción que tenemos de nuestro entorno y de nosotros mismos para bien, además de que se puede aprender mucho.

TAMBIÉN LEE: 4 TENDENCIAS EN CEJAS QUE DEBERÍAS ESTAR SIGUIENDO YA

Cuidarse es algo que afortunadamente está muy de moda y no creemos que se encuentre de salida. Lo bueno, es que esta tendencia no solo esta ligada con la belleza, sino con la salud, con lo que comemos y con nuestras actividades diarias que en conjunto repercuten directamente en nuestra salud.

Si quieres descubrir las mejores cuentas en las que te puedes apoyar si estás buscando un estilo de vida más saludable, entonces pon atención.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

@nutrilismo

Ximena López no solo es una nutrióloga mexicana que comparte sus conocimientos tanto de dieta como de ejercicio para lograr que te sientas mejor contigo mismo y que tu estado de salud mejore, sino que constantemente sube a su cuenta de Instagram, deliciosas recetas que te permiten comer delicioso mientras te cuidas. Ella es un encanto y sin duda te responderá cualquier duda que tengas al iniciar tu nuevo estilo de vida. Si quieres ir más allá, pregunta por su «Plan Bienestar» personalizado. Te va a cambiar la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena López R. (@nutrilismo) el

@dollyandoatmeal

Una mamá neoyorquina una cuenta healthy de más de 103K de seguidores. Ella nos muestra platillos muy sencillos sin necesidad de salir de tu casa en busca de un restaurante en donde comer saludable. Su dieta se encuentra mayormente basada en verduras, fruta y pasta, y lo mejor de todo, es que te sorprenderá por los deliciosos postres que podrás preparar y comer sin sentirte culpable.

 

@deliciouslyella

Eleanor Davan es una escritora británica de alimentos y dueña de la marca Deliciouly Ella. Es un perfil en donde donde te enseña a preparar deliciosas recetas veganas paso a paso. Sus fotografías son espléndidas y probablemente harán que se te antoje más comer saludable que pecar con alguna opción de comida chatarra.

@ahealthyinside

Maria Lazo es una mujer joven y activa que se encarga de ofrecer tips constantemente de qué es lo que más te conviene tomar desde el momento que te levantas, para que te sientas con más energía. También, te enseña qué productos comprar para ayudar a tu dieta día con día. Por cierto, no se pierdan sus insta stories, en donde podrán sacar muchas recetas de bebidas y platillos que sabemos que se te van a súper antojar.

@recetassaludables_fitness

¿Quieres empezar tu vida fitness o tienes un viaje planeado y buscas entrenar a tope? Esta es la cuenta ideal para ti, la cual podrás complementar con las rutinas de su canal de YouTube.  Este blog hará que cambies tu mentalidad y la manera de ver la comida healthy. ¡Únete al mundo fitness!

View this post on Instagram

¿Cuánta cantidad de proteína incluís en vuestra alimentación diaria? 😋👇👇 Comentarios, deseando escucharos! 🔝🔝 · 📝 Ingredientes: 📌 2 Huevos 📌 2 Claras de huevo 📌 60-80 gr Harina de avena 📌 1/2 vaso de leche 📌 80 gr arándanos 📌 Moras 📌 1 scoop de proteína @hsnstore_es 📌 Chocolate 🍫 proteico @hsnstore_es 📌 10 gr stevia – 🔠 Preparación: · ☑ Lo primero que tendremos que hacer es poner todos los ingredientes en un procesador o en la batidora y batir bien hasta conseguir una mezcla homogénea, también podemos mezclarlos en un bol con una espátula o lengua de gato 😜👌 · ☑ Ahora pondremos una sartén antiadherente a calentar con el aceite en spray. Pondremos unas 3 cucharadas de la masa y esperaremos a que empiecen a salir burbujas (eso quiere decir que ya se ha cocinado la otra parte) y ya podemos darle la vuelta. · ☑ Esperaremos unos 45 segundos y retiraremos de la sartén, repetiremos la operación hasta hacer todas las tortitas de avena fit. · 🔝 Para conseguir un poco de mermenlada de frambuesa, podéis teiturarlas con un tenedor y mezclarla con el yogurrt quedará genial!! · ☑ Momento del topping colocamos las tortitas a modo de triangulos, rellenamos por dentro con chocolate derretido,🍫 y decoramos con arándanos y moras! 💃💃 Hora de disfrutar!! 😍😍 · 👇😋 Etiqueta a un [email protected] para comer saludable · 📷 by @xanjuschx · #fitness #fit #fitlife #fitfam #fitspo #fitspiration #igfit #igfitness #instafit #instafitness #abs #workout #strong #strength #ripped #beastmode #muscle #gym #gymlife #gymflow #muscles #healthy #healthyliving #train #trainhard #training #exercise #bodybuilding #mensphysique #healthyfood

A post shared by Recetas Fáciles y Deliciosas (@recetasgeniales) on

 

 

Lo más reciente