4 tendencias en cejas que deberías estar siguiendo YA

Si nunca has escuchado la frase que asegura que «las cejas son el marco de tu rostro», entonces probablemente estés cometiendo toda clase de errores al cuidar esta parte fundamental de aspecto personal. Desde hace décadas, las mujeres han puesto todo su esfuerzo para seguir las últimas tendencias de maquillaje y procedimientos para tener las cejas perfectas, y es por ello que es imprescindible tomar en cuenta las últimas tendencias en cejas. Todo con el objetivo de evitar el efecto «Drew Barrymore en los 90’s» –que actualmente está totalmente fuera de lugar– y optar por un estilo que se incline más por Brooke Shields en «The Blue Lagoon«.

TAMBIÉN LEE: 5 TIPS PARA QUE TE CREZCA EL PELO MÁS RÁPIDO QUE NUNCA

Para evitar caer en los típicos errores relacionados con el aspecto de esta área, a continuación te compartimos las cuatro principales tendencias en cejas que debes comenzar a seguir cuanto antes.

¡Ámate, disfruta y comparte!

Cejas Brooke Shields

Así es, las cejas pobladas, no necesariamente simétricas y mucho menos perfectas son lo que se está utilizando hoy en día, no solo en los desfiles de moda más importantes a nivel internacional, sino durante el día a día. El típico arco pronunciado y las cejas demasiado delgadas quedaron en el pasado y lo de hoy es potenciar su forma natural con un producto especializado en el área. Si no te sientes con la confianza de llevar tus cejas al natural, te recomendamos que pruebes el perfeccionador de cejas y ojos Effet Parfait de L’Bel, el cual contiene sombras con pigmentos recubiertos que te ayudan a difuminar el tono en la ceja de forma natural y con larga duración.

Foto: L’Bel

Respeta su color

Las cejas jamás deben ser más oscuras que dos tonos por debajo del color de tu pelo. A pesar de que las cejas abundantes y pobladas están en tendencia, es considerado un completo error querer oscurecerlas demasiado. Recuerda que solo si tienes el pelo castaño oscuro o negro podrás atreverte a utilizar un tono muy intenso. Nosotros te recomendamos que mezcles distintos colores hasta obtener el adecuado.

Foto: Philipe Cavalcante

Menos depilación es más

Hace varios años, la tendencia era someterte a todo tipo de técnicas de depilación –con pinzas, con hilo, con láser, con cremas, con cera o incluso con perfiladores de navaja– para lograr tener unas cejas delgadas y perfectas. Sin embargo, la tendencia actual es depilarlas lo menos posible e incluso evitar cualquier método que no sean unas pinzas de precisión que te permitan retirar únicamente unos cuantos pelitos que se encuentren fuera de lugar. Recuerda que junto con su kit de cejas, L’Bel tiene disponibles unas muy prácticas pinzas para cejas que te ayudarán a retirar pelo a pelo del área de forma muy sencilla.

Foto: Daniel Apodaca

Toques de luz

Una de las técnicas más utilizadas por los maquilladores profesionales no solo consiste en centrarse en la ceja en sí, si no a perfeccionar la forma con puntos de luz por encima y por debajo del arco para darle un toque statement que las hará resaltar de manera natural. Utiliza el iluminador del Effet Parfait de L’Bel, sus partículas reflectoras cambiarán por completo el resultado final.

Foto: Ayo Ogunseinde

 

Lo más reciente