5 diners ‘retro’ que tienes que conocer en la CDMX (flotantes, malteadas, rockolas y más)

Si tienes la inquietud de descubrir cómo era la vida cuando Elvis Presley cantaba a todo volumen Hound Dog, entonces te tenemos la gran noticia de que no es necesario tener una máquina del tiempo para poder disfrutar de las mejores décadas del Rock & Roll. En la CDMX, existe una gran oferta de restaurantes retro en donde encontrarás malteadas, hamburguesas, flotantes y rockolas para que disfrutes muy al estilo Danny y Sandy en Grease. Aquí te compartimos algunas.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: 7 RESTAURANTES PARA FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS EN LA CDMX (BUENA COMIDA Y EL MEJOR AMBIENTE DE ‘PRECOPEO’)

Papa Guapa

Un restaurante con un aire rockabilly como ninguno que surge por el amor a las papas rellenas. En su restaurante, este tubérculo es la estrella y lo presentan en una gran variedad de versiones, todo dependiendo de tu antojo. No olvides acompañar tu papa con una espléndida malteada para completar la experiencia.

Dirección: Orizaba 4B, Roma Norte.
Teléfono: 5207 8052
Sitio web: papaguapa.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PapaGuapa (@papa_guapa) el

El Merendero

Una fuente de sodas dedicada a crear desde hot cakes y malteadas hasta hamburguesas y papas para morir de amor. Todo por supuesto, en un ambiente que te recordará la época de oro de los 60. Es ideal tanto para desayunar como para ir a cenar.

Dirección: Av. Tamaulipas 228, Hipódromo Condesa.
Sitio web: Facebook

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Merendero Fuente De Sodas (@elmerenderomx) el

Johnny Rockets

A pesar de tratarse de una cadena, este restaurante tiene un giro muy creativo en su concepto. Además de que sus hamburguesas y malteadas son deliciosas, su música y ambiente te transportarán a otra década. Vale la pena probarlo y repetir cada vez que busques un lugar retro.

Dirección: Dentro de Patio Santa Fe- Vasco de Quiroga 200-400, Santa Fe.
Sitio web: johnnyrocketsmexico.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Rockets México (@johnnyrocketsmexico) el

Retro Classic Diner

Un viaje en el tiempo siempre es más ameno si se acompaña de una buena malteada de fresa o chocolate con mucha crema batida y una hamburguesa clásica con papas a la francesa. Su ambiente casual y relajado lo convierten en el spot ideal para ir con amigos.

Dirección: Emerson 157, Polanco, Polanco.
Teléfono: 7036 6879

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nani 💫 (@amairanyfc) el

La Bella Italia

Este heladería tiene una esencia totalmente retro que nos encanta, pues además posee acentos de tradición italiana hacia donde quiera que voltees. Prueba el ‘helado al corte’, el flotante o su banana split y no olvides ponerle una moneda a la rockola para escuchar tu canción favorita.

Dirección: Calle Orizaba 110, Delegación Cuauhtémoc, Colonia Roma Norte.
Teléfono: 5264 7960

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ciudad De México (@cdmx_photos) el

Foto de portada: Johnny Rockets

Lo más reciente