8 restaurantes para festejar tu cumpleaños en la CDMX (buena comida y el mejor ambiente de ‘precopeo’)

Elegir el lugar en donde celebrarás tu cumpleaños no es algo sencillo. Probablemente deseas encontrar un lugar en donde cuenten con una gran cocina pero que al mismo tiempo te permita a ti y a tus amigos disfrutar de un ambiente excelente para ‘precopear’ y comenzar la fiesta. Si estás buscando restaurantes para festejar tu cumpleaños en la CDMX, entonces aquí te compartimos algunas de las opciones con muy buena comida y aún mejor ambiente.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: LOS 7 PATIOS MÁS COOL DEL MOMENTO PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ EN LA CDMX

STK

Si de celebrar ocasiones especiales se trata, STK es una opción de definitivamente superará tus expectativas. Con presencia en Nueva York, South Beach, Orlando y Chicago, este es el spot ideal para comer rico y luego precopear con tus amigos. La calidad de su comida es fenomenal, mientras que su ambiente tipo lounge lo posiciona por encima de los steakhouse clásicos. Es una gran opción no solo si buscas un lugar con mucho sabor, sino un entorno que exclama glamour y sofisticación.

DIRECCIÓN: TENNYSON 117, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0858
SITIO WEB: STKMEXICO.MX

Foto: STK México

Foto: STK México

Foto: STK

KO MA

El nuevo proyecto de Mikel Alonso y Gerard Bellver está dando mucho de qué hablar. Su concepto fue pensado para que dos ambientes totalmente diferentes lograran convivir en un mismo sitio: un restaurante de comida internacional y manteles largos que contrasta con un bar con mesas altas, periqueras y una espléndida barra, todo con el objetivo de que puedas optar por ir por unos drinks y por platillos de alta cocina para festejar tu cumpleaños sin la necesidad de moverte de lugar. ¿Nuestra recomendación? No te pierdas su menú degustación con maridaje, es una belleza.

DIRECCIÓN: (DENTRO DE CARSO PALMAS) AV. PASEO DE LAS PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 59257244
SITIO WEB: INSTAGRAM

Foto: Ko Ma

Foto: Food and Pleasure

Pubelly Sushi

El restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes. Al llegar ahí, puedes elegir entre sentarte en su linda terraza, en el interior del restaurante o en la zona exterior, donde hermosos y acogedores sillones son el complemento ideal para una tarde de plática y risas para un cumpleaños inolvidable. Te recomendamos que pruebes su gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, sus sushi taquitos y su Butter Crab Roll. Todo delicioso.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Pubelly Sushi

Foto: Pubelly Sushi

Blanco Colima

Este lugar considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, es ya uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes. Las instalaciones te invitarán a regresar una y otra vez, con un patio central equipado confortables sillones con cojines por doquier. Sus tacos de lechón y su fondant de queso manchego son los imperdibles durante tu visita.

DIRECCIÓN: COLIMA 168 , ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 7526
SITIO WEB: BLANCOCOLIMA.COM

Foto: Blanco Colima

Foto: Blanco Colima

Rosa Negra

Un tributo a la cocina Latinoamericana que se inclina por tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México. Todo con el objetivo de crear una carta que combina sabores auténticos con un giro muy original que ayudan a construir la experiencia de Rosa Negra. Todos sus productos e ingredientes son de la más alta calidad, traídos directamente desde su lugar de origen para ofrecer sabor e innovación a todos sus comensales. Si buscas el mejor ambiente para enfiestar, esta es tu opción.

DIRECCIÓN: MASARYK 298, POLANCO.
TELÉFONO:  55 2155 2151
SITIO WEB: ROSANEGRA.COM.MX

Foto: Rosa Negra

Foto: Food and Pleasure

Animal Masaryk

En Animal Masaryk encontrarás un concepto gourmet-casual, con un atrevido menú de gastronomía a las brasas. Considerado el más reciente ‘it place’ de Polanco, es un lugar que ofrece cocina intuitiva, uno de los ambientes más trendy y una atmósfera indomable. Su espacio presume de una hermosa terraza selvática, lámparas de terciopelo y una gran parrilla al centro. Perfecto para celebrar ocasiones especiales con el mejor ambiente de la capital.

DIRECCIÓN: CALDERÓN DE LA BARCA 108 ESQ. MASARYK, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Cortesía
Foto: Animal Masaryk
Foto: Food and Pleasure

La Buena Barra

La Buena Barra presume de una de las terrazas con mejor ambiente de Polanco, así como una espectacular oferta culinaria de altura. Con un toque contemporáneo, honra la tradición gastronómica del norte del país con sus platillos típicos regios, como su crujiente chicharrón de rib eye con guacamole, su chateaubriand ahumado y servido con hongos silvestres, y su exquisita oferta de mixología de autor. Te encantará.

DIRECCIÓN: ARISTÓTELES 124, ESQ. PRESIDENTE MASARYK, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 6699
SITIO WEB: GRUPOBARRA.COM/BUENABARRA
Foto: La Buena Barra
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Cuerno

Visitar Cuerno es disfrutar de una experiencia espectacular, con un extraordinario ambiente, impecable servicio y deliciosa comida norestense. Cada uno de sus platillos destaca la materia prima de la mejor calidad, así como sabores ahumados y ácidos a la parrilla. Durante tu visita, te recomendamos probar su sashimi de hamachi, preparado en salsa oriental del chiltepín ligeramente ahumada; o bien su pulpo al grill con alioli de la casa y un ligero toque de chipotle.

DIRECCIÓN: AV. ARISTÓTELES 124 COL POLANCO.
TELÉFONO: 59299171
SITIO WEB: CUERNO.COM.MX
Foto: Cuerno
Foto: Cuerno Masaryk
Foto: Cuerno

Foto de portada: La Buena Barra

Lo más reciente