Los 7 patios más cool del momento para ir por unos ‘drinks’ en la CDMX

Si eres de esas almas libres que prefieren sentarse en espacios despejados, con una decoración increíble y una sensación de estar en el exterior mientras se acompañan del mejor ambiente, entonces la opción para ti es optar por pasar tu jueves en la tarde o tu sábado por la noche en alguno de los patios de la CDMX que destacan por su buena comida, por su gran oferta de mixología y por su agradable entorno que a nosotros nos encanta. Nosotros a continuación te compartimos algunos de los más cool del momento para que vayas organizando el plan para salir esta semana con amigos.

¡Coman, disfruten y compartan!

También lee: 7 terrazas secretas que tienes que descubrir en la CDMX (gran ambiente y tragos de altura)

Blanco Colima

Este lugar considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, es ya uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes. El lugar por sí solo te invitará a regresar una y otra vez, con un patio central con confortables sillones con cojines por doquier. Sin embargo, lo que más enamora de Blanco Colima es su deliciosa oferta gastronómica, como sus tacos de lechón y su fondant de queso manchego que posicionará al lugar como tu parada obligada de muchos fines de semana.

DIRECCIÓN: COLIMA 168 , ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 7526
SITIO WEB: BLANCOCOLIMA.COM

Foto: Blanco Colima

Foto: Blanco Colima

Foto: Blanco Colima

Aurora

Este lugar es de aquellos que sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su apertura, permanece siento el spot al que todos quieren ir para precopear o para terminar la semana con el pie derecho. Nos encanta su patio lleno de vegetación dentro de una casa Porfiriana de 1903, su música en vivo, sus cálidas luces que iluminan al caer el sol, su gran oferta de mixología y por supuesto sus famosas pizzas. ¿Qué esperas para ir?

DIRECCIÓN: Av. Álvaro Obregón 126, Roma Nte.
TELÉFONO: 5264 1547
SITIO WEB: auroraroma.mx

Foto: Patio Aurora

Foto: Patio Aurora

Foto: Patio Aurora

Huset

Durante el día es hermoso, pero durante la noche se convierte en un completo espectáculo. El concepto farm-to-table de Huset se acompaña de un patio abierto con piedras en el piso, cálidas luces colgantes y mesas estilo rústico para una velada de la cual difícilmente querrás escapar. El favorito para salidas nocturnas si te quieres alejar del estrés de la ciudad sin salir realmente de ella. Simplemente nos encanta.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 6767
SITIO WEB: HUSETROMA.COM/

Foto: Huset

Foto: Huset

Hotel Casa Awolly

Ubicado dentro de una casona de tres plantas, este restaurante ofrece no solo platillos hermosos para la vista y extraordinarios para el paladar, sino que cuenta con unas de las instalaciones más perfectas para una reunión con el ambiente más relajado y bastante divertido. Te recomendamos que si vas con amigos, pidas una mesa ya sea en su rooftop o en su patio central. Prueba el cóctel “Thigra”, favorito de Food and Pleasure y especial para los amantes del ‘matcha’, ya que lo preparan a base de mezcal, Dry Vermouth, té matcha y cítricos.

DIRECCIÓN: SINALOA 57, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5086 2820
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Hotel Casa Awolly

Foto: Hotel Casa Awolly

Foto: Hotel Casa Awolly

Broka

Un restaurante secreto que se encuentra escondido en el corazón de la Roma, en donde una propuesta gastronómica única y un ambiente cálido y festivo son los principales protagonistas. Al llegar a la puerta, difícilmente te imaginarás que detrás se encuentra un hermoso patio en donde podrás disfrutar de una gran oferta de tragos mientras dejas que la plática y la noche fluyan.

DIRECCIÓN: Zacatecas 126, Roma Norte.
TELÉFONO: 4437 4285
SITIO WEB: brokabistrot.com

Foto: Broka

Foto: Broka

Foto: Broka

CATAMUNDI

Podrás pensar que se trata de una tienda gourmet, pero cuando caminas hacia el fondo del establecimiento descubrirás un lindo patio en donde el buen servicio y la originalidad son los dos platos principales. Recomendado para hacer el brunch o para desayunar pues gozarás del mejor ambiente de polanquito con una carta variada de alimentos elaborados con ingredientes frescos de la más alta calidad.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97B, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 6681
PÁGINA WEB: CATAMUNDI.COM

Foto: Catamundi

Foto: Catamundi

 

Foto: Catamundi

Bonito Pop Food Condesa

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios y un espectacular patio al fondo con enredaderas, luces cálidas y velas, este espacio es de nuestros favoritos para salir con amigos y por supuesto para acompañar la ocasión con un par de tragos.  Te recomendamos sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina, su filete José María “el papá de Chemita y sus churros para el postre. Todo bajo el mejor ambiente nocturno.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165
SITIO WEB: BONITO.COM.MX

Foto: Bonito Pop Food

Foto: Bonito Pop Food

Foto: Food and Pleasure

 

Lo más reciente