Los 7 mejores lugares para ir a desayunar en las LomasFoto: Aromas
Desayunar en las Lomas podría convertirse en tu actividad favorita del día si eliges un buen lugar. Aquí nuestras recomendaciones.

Algunos preferimos un tradicional desayuno mexicano con un buen café y un pan dulce calientito, otros optan por opciones más europeas, sin embargo, nadie puede negar que este alimento es uno de los favoritos del día. Las Lomas es una zona excelente para disfrutar la hora del desayuno o para ir por un café con amigas y ponerse al día. Aquí les compartimos algunos sitios muy especiales en donde podrás tener un desayuno diferente y «echar el chisme» todo el día si es necesario.

¡Coman, disfruten y compartan!

También lee: Los 8 restaurantes más bonitos para ir a desayunar con tus amigas en la CDMX

Mallorca

La perfecta mancuerna de dulce con salado se encuentra en la Pastelería Mallorca. Nacida en España, bajo un concepto de pastelería familiar llegó a las Lomas. Ahí encontrarás la unión perfecta entre un restaurante y una tienda con una amplia selección de productos españoles de la mejor calidad.

Dirección: Avenida Explanada 710, Lomas de Chapultepec
Teléfono: (55) 9131 7108
Sitio web: www.pasteleria-mallorca.com.mx
Foto: Mallorca

Maison Kayser

Su gran variedad de cafés y bebidas calientes te reconfortará, mientras que su panadería francesa se robará tu corazón. Si eres fanático de los desayunos, entonces sin duda te convertirás en cliente frecuente de este sitio. Sus platillos fusionan creaciones culinarias de México, Francia, España y otros países.

Dirección: Pedregal 24, Lomas de Chapultepec
Teléfono: (55) 5202 3173
Sitio web: www.maison-kaysercom.mx
Foto: Maison Kayser

Velucca Café

Empieza tu día ayudando a tu cuerpo, con comidas y bebidas deliciosamente saludables. Nutre tu cuerpo de adentro hacía afuera al disfrutar de un jugo prensado hasta un platillo de comida preparada para satisfacer tu paladar y tu salud.

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec
Sitio web:  www.velucca.com
Foto: Velucca Café

Aromas

El ir a Aromas es toda una experiencia en donde se conjugan los detalles, así como el lugar, ambiente, alimentos de primera calidad y más. Se trata de un sitio en donde te sientes cómodo desde que pones un pie dentro y llegas a su encantadora terraza, que da la sensación de encontrarse fuera de la ajetreada ciudad.

Dirección: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec
Teléfono: (55) 7313 9072
Sitio web: www.aromascotidianos.com
Foto: Aromas

La Lorena

Su estilo shabby chic te encantará, pues su decoración completamente blanca con acentos en color azul y detalles “vintage” es verdaderamente una belleza. Lo mejor de todo es que sus desayunos son la gloria, con especialidades como como sus chilaquiles, su açai bowl o sus scones de nutella.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 265, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN.
TELÉFONO: 5202 4594
SITIO WEB: LALORENA.COM.MX
Foto: La Lorena

Maque

Este lugar es famoso por su toque hogareño en cada uno de sus postres y pasteles, creados con recetas que han pasado de generación en generación. Al ir ahí, no olvides probar sus chilaquiles y sus conchas, son un verdadero manjar. Acompáñalos con un jugo de naranja recién exprimido.

Dirección: Monte Líbano 16, Lomas de Chapultepec
Teléfono: (55) 5202 3740
sitio web: Instagram
Foto: Maque Oficial

El Cardenal

El comedor principal hace gala de la esencia nacional de nuestro país. Es un sitio en donde lo que se busca es rescatar la cocina mexicana tradicional dentro de un ambiente relajado y confortable. Si lo que buscas es un buen servicio para poder quedarte horas y horas platicando, además de un pan para morir de amor, El Cardenal es el lugar.

Dirección: Avenida Paseo de las Palmas 215, Lomas de Chapultepec
Teléfono: (55) 2623 0402
Sitio web: www.restaurantecardenal.com
Foto: El Cardenal