Los 8 restaurantes más bonitos para ir a desayunar con tus amigas en la CDMX

Amamos los desayunos y aún más si se comparten entre amigas. Ir por un buen pan, un café para morir de amor y por unos ricos chilaquiles en el entorno más cozy y lindo de toda la CDMX es algo que no tiene comparación. Por ello, aquí te compartimos cinco lugares divinos para ir a desayunar con tus amigas en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS RICOS Y LINDOS PARA DESAYUNAR EN LA CONDESA

LA LORENA

Su decoración shabby chic volverá loca a tus amigas, pues su decoración completamente blanca con acentos en color azul y detalles “vintage” es verdaderamente una belleza. Lo mejor de todo es que sus desayunos son la gloria, con especialidades como como sus chilaquiles, su açai bowl o sus scones de nutella.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 265, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN.
TELÉFONO: 5202 4594
SITIO WEB: LALORENA.COM.MX
Foto: Tripadvisor

BREAKFAST ROMA

Este lugar especializado en desayunos no solo es hermoso ante la vista, sino que ofrece una amplia variedad de opciones con inspiración francesa para deleitar incluso a los paladares más exigentes. Desde opciones muy mexicanas como chilaquiles y huevos revueltos a la mexicana hasta croque madame y croque monsieur en su mejor versión, son solo algunas de las razones para ir a Breakfast Roma. Lo mejor de todo, es que su all day breakfast está disponible para el público desde las 8 am hasta las 6 pm.

DIRECCIÓN: ORIZABA 76, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 6553 0689
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Breakfast Roma
Foto: Breakfast Roma
Foto: Breakfast Roma

FLORA CAFFÈ

Cuando se trata de lugares femeninos/cute para tomarte un café o un pequeño tentempié, no hay quien le gane a Flora Café. Su decoración con muebles de mármol, sillones rosas y detalles florales espectaculares será la mejor protagonista de tus posts de Instagram y/o Facebook. Lo mejor de todo, es que ofrecen panadería y postres muy originales como croissants matcha, te van a encantar.

DIRECCIÓN: DENTRO DE PARK PLAZA: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: 5280 5752
SITIO WEB: PARKPLAZA.COM.MX/BOUTIQUES/FLORA.PHP
Foto: Flora Caffè
Foto: Flora Caffè

IVOIRE

Probablemente el rey de los entornos acogedores en la CDMX es Ivoire, pues al ir ahí prácticamente sentirás que estás de visita en casa de tu familia, en donde cómodos sillones con cojines y confort food al estilo francés te harán desear quedarte por mucho más tiempo de lo planeado. Es una gran alternativa para un desayuno totalmente ‘hygge cargado de confort. ¿Cómo te suena sentarte comenzar el día en una de las terrazas más hermosas de la CDMX? Mejor, imposible.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Ivoire
Foto: Ivoire

MAISON DE FAMILLE

Un restaurante francés con un twist de cocinas del mundo, entre las que destacan la mexicana y la mediterránea. El lugar es precioso por sí solo, pero sus desayunos te harán morir de amor. Te recomendamos que pruebes su brioche surprise a la benedictine con british bacon, su omelette al emmental francés y su parfait de frutos rojos, granola y yogurt. Ellos consiguen sus ingredientes en su propio rancho, ubicado en el estado de Morelos.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 14, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5131 5039
SITIO WEB: MAISONDEFAMILLE.MX

CARLOTA

Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Ellos ofrecen platillos con ingredientes rescatados, endémicos y técnicas actuales, todo con el objetivo de rendir tributo a nuestra herencia culinaria interpretada con técnicas actuales. Pide que te den mesa en la terraza exterior y comienza tu día con las mejores vistas al jardín del lugar.

DIRECCIÓN: MUSEO DEL CARMEN 4, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 555 00072
SITIO WEB: RESTAURANTECARLOTA.COM
Foto: Carlota
Foto: Carlota

AIDA CAFÉ

Un ligar ideal para relajarte, olvidarte de las preocupaciones de la vida cotidiana y reunirte con amigos o con familia para charlar mientras acompañas tu café con excepcionales piezas de panadería y postres. En este lugar podrás hallar además sabores muy mexicanos y una decoración que resalta por sus toques de vegetación y madera que te invitan a quedarte. Cuando vayas, no olvides instagramear su letrero neón con la leyenda “Amor y paz”.

DIRECCIÓN: DENTRO DE SAMARA SHOPS: VASCO DE QUIROGA 3800, LOMAS DE SANTA FE.
TELÉFONO: 2167 8614
SITIO WEB: AIDACAFE.MX
Foto: Aida Café
Foto: Aida Café

CAFÉ NIN

Esta cafetería pertenece a la afamada Panadería Rosetta, por lo que sus piezas de pan son garantía de sabor y frescura con ingredientes de la más alta calidad. Si vas, te recomendamos que ordenes el croissant relleno de ricotta y espinaca y que lo acompañes con un matcha latte o con un capuccino del lugar. No habrá mejor forma de comenzar la mañana, pues sus instalaciones además son confortables y encantadoras.

DIRECCIÓN: HAVRE 73, COLONIA JUÁREZ.
PÁGINA WEB: CAFENIN.COM.MX
Foto: Café Nin
Foto: Café Nin

Lo más reciente