5 tiendas para comprar productos de belleza naturales en la CDMXFoto: @boticanatural
Si eres de quienes disfrutan cuidar su piel con productos orgánicos, te compartimos algunas tiendas para comprar artículos de belleza naturales en la CDMX

Tener rutina diaria enfocada al cuidado personal es uno de los mejores hábitos que se podrían adquirir, ya que no solo permite destinar un ratito para consentirse, sino también atender necesidades específicas y provechosas para la salud. Si eres de quienes disfrutan cuidar su piel con productos naturales y orgánicos, pero también quieres realizar compras responsables con el medio ambiente, aquí te compartimos algunas tiendas para comprar artículos de belleza naturales en la CDMX. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Con esta suscripción recibirás los productos de belleza más exclusivos en la puerta de tu hogar (por menos de $350 al mes)

YEMA

YEMA es una de las tiendas sustentables más completas en la CDMX, con un catálogo consciente y seleccionado especialmente para que cada uno de sus productos garantice calidad, honestidad y simplicidad. Además de ser amigables con el medio ambiente, los artículos de belleza disponibles en su espacio tienen una presentación bastante práctica, lo que los hace perfectos para llevar a cualquier lugar. Encontrarás sueros faciales, cremas hidratantes, mascarillas, desodorantes orgánicos y más. 

CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
SITIO WEB: YEMA.MX
Foto: Cortesía
YEMA Escandón
Foto: Cortesía

Botica Natural 

Localizada en la Condesa, Botica Natural es una de las mejores tiendas en la CDMX para adquirir productos de belleza sustentable. Su espacio almacena más de 20 marcas de cosmética natural creada por mujeres mexicanas, abriendo paso a un nuevo ideal de cuidado personal; lo mejor de todo es que su staff estará más que encantado de recomendar el artículo ideal para ti, así como de contarte un poco más sobre su proyecto y los productos disponibles. 

Dirección: Av. Mazatlán 159, Condesa.
Sitio web: boticanatural.com.mx
Foto: @boticanaturaloficial
Foto: @boticanaturaloficial

Bazar Fusión

Bazar Fusión es un espacio de apoyo local y emprendimiento mexicano, localizado dentro de una bellísima casona antigua en la Juárez y con variedad de comercios en su interior. Entre éstos se encuentran algunas tienditas con productos de belleza y cuidado personal, perfectas para quienes buscan realizar compras responsables y de cuidado con el medio ambiente; te recomendamos mantenerte atento a sus redes sociales para enterarte de sus eventos especiales, ya que estos suelen ser temáticos y en ocasiones enfocados a cosméticos naturales. 

DIRECCIÓN: LONDRES 37, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 5274 0390
SITIO WEB: BAZARFUSION.MITIENDANUBE.COM
Foto: Bazar Fusion
Foto: @bazarfusion

TE PUEDE INTERESAR: Hotel Marquis Reforma: tiene el tratamiento responsable de la belleza de Cleopatra

Masuna

Masuna es una de las mejores tiendas mexicanas de belleza sustentable. Tiene su sede en la colonia Roma, aunque labora bajo una modalidad online y a domicilio para compartir el talento cosmetológico de variedad de empresas latinoamericanas; entre sus propósitos principales está crear una comunidad sustentable de apoyo y representación comercial, visible a través de su catálogo de skincare, maquillaje, wellness y artículos para el cuidado personal. 

Sitio web: masuna.mx
Foto: @masuna.mx
Foto: @masuna.mx

The Green Corner

En The Green Corner encontrarás un supermercado de productos naturales y sustentables, con un catálogo que abarca desde alimentos orgánicos y zero waste, hasta artículos de belleza para llevar un cuidado de la piel consciente y responsable con el medio ambiente. Será la tienda perfecta en la CDMX si buscas cosméticos, perfumes, aceites esenciales, productos para el cuidado bucal, entre otros. 

CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
SITIO WEB: THEGREENCORNER.ORG
Foto: @thegreencornercdmx
Foto: @thegreencornercdmx