5 tienditas coreanas extremadamente kawaii para comprar dulces en la CDMXFoto: unsplash
Encontramos las tienditas coreanas más kawaii de la CDMX. Son perfectas para que vayas con tus amigos y llenes tu alacena de cosas originales.

Imagina estar en casa viendo una serie coreana de Netflix y que de repente salga a escena un hermoso y suculento ramen, o unos dulces muy kawaii en algún dorama. Ese antojo que te hace salivar y querer tener las cosas en casa para hacer realidad el gusto culposo. Pues ahora es posible; estas tienditas coreanas tienen los dulces coreanos más extraños y deliciosos. Además de diversos productos que estamos seguros, te harán querer regresar dos veces. 

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes con causa en la CDMX que buscan generar un verdadero impacto social

Foto: unsplash

DOKSURI

Ubicada en la Cuauhtémoc, muy cerca de una de las churrerías más emblemáticas de la ciudad se encuentra Doksuri. Esta tiendita coreana te va a encantar; pues dentro de su enorme listado de insumos puedes encontrar: dulces coreanos, productos K- pop, k-beauty, bebidas y licores, abarrotes, productos congelados listos para usar y hasta utensilios para que comiences en el arte culinario. Aquí podrás encontrar frituras de surimi, pescado seco, frituras sabor pollo, galletas de matcha, mochis de ajonjolí, dulces de moringa y hasta goma de mascar con bastante cafeína ideal para permanecer despierto todo el día. 

DIRECCIÓN: Río Pánuco 163, Cuauhtémoc, CDMX
SITIO WEB: doksuri.com
Foto: Doksuri

MOA MOA

Aunque no es una tienda de dulces coreanos, en la parte de cajas puedes encontrar gran variedad de exóticos caramelos, matcha, tisanas y chocolates. Este lugar es el paraíso para hacer tus compras personales; zona healthy, viajes, cocina, ropa, belleza y más. Aquí podrás conseguir las tazas, platos y artículos para tu habitación más kawaii, además su línea de cosméticos es de las más populares. Estamos seguros que desde la entrada vas a querer llevarte todo a casa. Te recomendamos los difusores, el matcha; ya que es uno de los mejores y con el cual puedes preparar un té helado o un bubble tea muy instagrameable. 

DIRECCIÓN: República de Uruguay 71, Centro Histórico de la Ciudad de México
SITIO WEB: moamoa.com.mx
Foto: Moa Moa

TE PUEDE INTERESAR: 7 dulcerías gourmet (y muy instagrameables) en la CDMX, visítalas si amas las golosinas

KOKESHI

Aunque su nombre tiene un significado muy particular en referencia a las muñequitas de madera asiáticas. Este lugar tiene los mejores dulces coreanos en un ambiente muy kawaii; lo curioso de esta tienda es que además cuenta con línea de cosméticos, mascarillas, utensilios y productos salados listos para usar. Si visitas Kokeshi, no dejes de probar las bebidas de lichi, el sake y los dulces con sabores como; calamar, pescado seco, lima, flores de cerezo y peanut con ajonjolí. Aunque las mezclas parecen muy exóticas, estamos seguros que encontrarás tu favorito. Si eres chica, este lugar tiene las mascarillas más increíbles para lucir radiante todos los días. También encontrarás labiales y cremas antiarrugas a base de frutas y cítricos. 

DIRECCIÓN: Amores 1529, Col del Valle Sur, Benito Juárez, CDMX
SITIO WEB: cornershopapp.com
Foto: Kokeshi

MINIGOOD 

Esta tienda súper kawaii esconde una sección de dulces coreanos, perfectos para disfrutar en tus tardes de Netflix. Si eres de las personas que les gusta experiementar con nuevos sabores, te recomendamos buscar sus gmas de mascar de café, los dulces de matcha y té negro y las frituras de calamar; tambien encontraraas los clásicos Pocky de sabores coo matcha, flores, chocolate con café y fresa. Esta tienda es muy similar a Moa Moa, pero en esta tienda además encontrarás moldes de silicona, y todo lo que necesitas para hacer un ‘dalgona candy’ así como el de la serie de Netflix, ‘El juego del calamar’. Te recomendamos ir con bastante tiempo, porque estamos seguros que será tu nueva tienda favorita. 

DIRECCIÓN: República de Uruguay No. 84 Planta Baja, Colonia Centro, Cuauhtémoc
SITIO WEB: minigood.com.mx
Foto: Unsplash

AMART 

En esta tiendita coreana te vas a sentir como en un pueblito del país del amanecer tranquilo, sus coquetos estantes llenos de frutas y verduras que parecen sacadas de un dorama. Además de diversas variedades de ramen y los dulces más exóticos. Sabores como: frituras de pulpo, calamar, surimi, tofu y camarón seco. Dulces de menta, fruta de la pasión, flor de loto, ginseng y plátano. También puedes encontrar los clásicos peperos, que son los palitos de chocolate o matcha; los canchyo, unas galletitas super delicadas y crocantes rellenas de chocolate y la banana milk, que es una de las bebidas más populares de Corea. Otro postre muy popular es el choco pie, que es muy similar al Mamut mexicano. Además puedes comer o tomar un café al final de tus compras.

DIRECCIÓN: C. Río Tíber 71, Cuauhtémoc, CDMX
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: Amart