En ocasiones, mostrar nuestros pies se convierte en una gran inseguridad debido a que no invertimos en ellos lo suficiente como lo hacemos con las manos. Sin embargo, esta parte de nuestro cuerpo también es importante y debemos prestarle atención, especialmente durante la época de calor, en la que probablemente utilizarás zapatos abiertos y sandalias. Una de las mejores alternativas para empezar a cuidar de ellos es hacernos la pedicura regularmente, probar con colores y estilos que nos favorezcan. Por ello, aquí te compartimos 5 tonos de uñas para pies que los harán lucir bonitos e impecables.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Sunset Blush’, la nueva tendencia de belleza con la que llevarás un atardecer en el rostro
Blanco
El color blanco es uno de los tonos más favorecedores al momento de pintar las uñas de los pies. Este pigmento a menudo refleja elegancia y sobriedad, por ello es recomendable pintar las uñas en su totalidad con este color. Sin embargo, llevar el estilo francés también es muy favorecedor pues las hace lucir sanas y muy bonitas, al igual que las ‘uñas jabón’.
Palo de rosa
Otro de los tonos de uñas para pies imperdibles es el palo de rosa, y es que este sútil color les brinda una apariencia sana y radiante. Así mismo es un tono súper neutral que fácilmente se camuflajea con el tono natural de la uña. Al ser un pigmento súper suave, el aplicarlo será ese famoso efecto ‘pop de color’. ¡Atrévete a lucirlo!
Azul
El azul es una de las tonalidades que cada año se convierte en el color favorito para usar ya sea en manicura y pedicura. El año pasado las uñas baby blue tuvieron su apogeo durante la época de primavera, sin embargo con el paso del tiempo, este color ha estado presente durante todo el año. Su combinación da como resultado unas uñas sutiles y limpias.
TE PUEDE INTERESAR: La inesperada (y muy lógica razón) por la que está de moda llevar dos bolsas este 2024
Rojo
Una de las mejores tonalidades para pintar las uñas de los pies es, sin duda, el color rojo. Esta tonalidad aporta elegancia y seguridad, además es un tono súper seductor y le va muy bien a cualquier tono de piel. Esmaltar las uñas con esta coloración es una gran apuesta, sin embargo el resultado final lo vale por completo.
Negro
Probablemente el color negro sea uno de los tonos de uñas para pies más arriesgados debido a su alta pigmentación, sin embargo, usar este color es de lo más común. Pintar las uñas en esta tonalidad las hará lucir mucho más sobrias y elegantes, incluso con un toque de misterio y seducción. Ya sea con sandalias planas o altas se verá espectacular.