Torino: El restaurante italiano del sur de la CDMX que te hará morir de ‘amore’

Autoras: Ginesa Vázquez y Paulina Ramírez 

Si amas la comida, lo más probable es que constantemente despiertes con ganas de comer algo italiano, y es que el sabor de las pastas, la pizza y el vino es algo que simplemente enamora a cualquiera. Cada vez que tengas este tipo de antojos, te recomendamos visitar Torino, el restaurante del sur de la CDMX que te hará gritar ¡Mamma mia, que delicia!

TAMBIÉN LEE: COOKIE D-OH: EL BAR DE GALLETAS EN LA CDMX QUE TE HARÁ DECIR “OHHHH!”

Foto: Food and Pleasure

Al llegar, podrás apreciar el pan dulce y los helados a través de la vitrina de la entrada, y si gustas, tendrás la oportunidad de pedirlos para llevar o de pedirlos directamente en tu mesa una vez instalado en el restaurante, el cual en seguida te hará sentir en sentir en la ciudad italiana de Turín. Un amplio lugar te espera al interior, sin embargo, su terraza es una gran opción para sentirte relajado y en un bello jardín. Te podemos decir que todos los detalles son armoniosos, desde el suelo hasta las lámparas. Pero ahora a lo importante: la comida, que acompañada de lo que te acabamos de contar, resulta ser la combinación perfecta.

Foto: Food and Pleasure

El equipo de Food and Pleasure tuvo la oportunidad de probar su excelente menú en la sucursal de Manacar, aquí nuestra experiencia.

Todo comenzó con una bienvenida cálida de parte del capitán y el acompañamiento a nuestra mesa por parte del mesero que nos atendería. Al sentarnos, se nos ofreció una copa de vino tino para comenzar nuestra velada, la acompañamos con una entrada de alcachofas a las brasas, ajo, perejil, limón y láminas de parmesano.

Foto: Food and Pleasure

Al poco tiempo, llegó a nosotros una pizza de higos con prosciutto, una cosa tan deliciosa que al momento de servirnos una rebanada se derretía el queso de una forma angelical. Solo nos queda contarles que la pizza se acabó en cuestión de minutos.

Foto: Food and Pleasure

Si están leyendo esto parados, será mejor que se sienten, porque se van a desmayar con lo siguiente que nos sirvieron: un fusilli al horno, con salsa bechamel, jamón de pavo, gratinado con parmesano, y un toque de aceite de trufa blanca y queso parmesano por encima que sencillamente nos transportó a la península itálica con su maravilloso sabor.

Foto: Food and Pleasure

Posteriormente llegó a nosotros uno de sus platos estrella: un Short Rib braseado a baja temperatura durante 24 horas, verduras y vino tinto servido con puré de papa. Este platillo nos sorprendió por la suavidad de la carne, no necesitas ni un cuchillo para comerla. Es un must en tu visita a Torino.

Foto: Food and Pleasure

Nosotros terminamos nuestra visita con una sonrisa porque como sabrán, nuestras conclusiones de un lugar y por lo cual decidimos si regresar o no es la parte final… el postre. Y en esta ocasión nos fuimos felices porque nos sirvieron un tiramisú hecho en casa, servido con bizcocho de vainilla –esto hace que el sabor se absorba y cada nota sea deliciosa–, bañado en café con crema mascarpone.

Foto: Food and Pleasure

Es así, como Torino nos dejó con el paladar lleno de sabores y texturas que se te antojarán más de una vez. Desde la entrada hasta los postres, podemos asegurar que es una gran opción para reuniones tanto de trabajo, como con amigos o familiares. No puedes dejar de visitar este restaurante donde la presentación y el sabor de sus platillos te invitarán a probar de una forma elegante y deliciosa un poco más de la bella Italia.

Foto: Food and Pleasure

¡Coman, disfruten y compartan!

Torino Manacar
Dirección: Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac
Teléfono: (55) 5920 1381
sitio web: www.restaurantetorino.mx

Foto de portada: Torino

Lo más reciente