Luis Robledo es el creador de Tout Chocolat, un concepto que desde 2006 ha compartido técnicas perfeccionadas en cuanto a la creación de chocolates gourmet, convirtiéndose en el sitio favorito de muchos amantes de este productos. Robledo revolucionó la forma de ver el cacao en el país y, gracias a eso, impulsó un mercado gourmet que con el tiempo fue creciendo con nuevas propuestas. Ahora, con distintas sucursales y una pastelería que ofrece productos al plato y café nacional, ya podrás disfrutar sus increíbles postres en cualquier lugar.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Prepara un rico mousse de chocolate con cognac (digno de un restaurante)
Reconocido en 2019 como el mejor repostero de Latinoamérica por los Latin America’s Best 50 Restaurants, este chocolatero se ha ganado el corazón de sus comensales gracias a su dedicación y esfuerzo. Su creatividad y expertise denotan en cada detalle precioso de sus postres, como la técnica francesa a la perfección en sus tartas, o ese brillo característico de sus barras de chocolate que las ahce parecer piezas de joyería. Sin duda, su catálogo es un espectáculo para la vista y los sentidos.
Pastelería Tout Chocolat es resultado de su evolución como chocolatero, demostrando sus conocimientos aprendidos en restaurantes de renombre como Le Cirque y La Table du Baltimore, además de su arduo camino por Barry Callebaut y L’ ecole du Grand Chocolat – donde perfeccionó parte de la técnica que lo caracteriza hoy en día -. En este espacio, Robledo busca ese contacto directo con sus clientes, un sitio donde se interactúe de manera relajada y divertida.
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares para beber el mejor chocolate de metate o de productores locales en la CDMX
Condesa, Santa Fe, Polanco y Perisur son los recintos donde encontrarás obras de arte montadas al plato, al igual que refinada pastelería francesa digna de fotografía. Tartas, panqués, bollería, petit fours y más son parte del selecto menú que podrás degustar, y qué mejor que acompañado de un café de especialidad como un ristretto o un mocha gianduja.
La confitería y bombonería son el sello característico de este lugar, por lo que no es sorpresa que sus cajitas con mix de bombones sean tan solicitadas. Elaborados con cacao de diversos países – como Guatemala, Perú, República Dominicana y México -, cada bombón está perfectamente planeado para causar un impacto en boca, y deleitar a sus comensales con exquisitos sabores como caramelo suave con especias, ganache de chocolate con flor de sal, caramelo suave con fruta de la pasión, ganache de jalea de lichi y frambuesa, o praliné rostizado. Sin duda, cualquier elemento de su menú será un festín en el paladar.