También puedes recorrer un sitio de playa en trajineras y es una experiencia tan mágica como pareceFoto: Xcaret
¿Nos creerías si te dijéramos que puedes recorrer algunos de los escenarios naturales más bonitos de México a bordo de trajineras coloridas? Aquí te contamos más.

Cuando se piensa en Cancún, automáticamente llega a la mente un destino de vida nocturna vibrante, playas paradisíacas y hoteles exclusivos; por otra parte, al pensar en Xochimilco es inevitable recordar sus tradicionales trajineras en las cuales se pueden recorrer sus canales. ¿Nos creerías si te dijéramos que hay un sitio en el que puedes recorrer algunos de los escenarios naturales más bonitos de Cancún a bordo de trajineras coloridas? Sigue leyendo para saber de qué estamos hablando. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 experiencias que debes vivir en Xochimilco (más allá de la trajineras)

Lo maravilloso de México es que cada uno de sus destinos ofrece actividades de sorpresa turística y auténtica riqueza cultural, haciendo de cada visita una experiencia distinta e inolvidable. En Cancún, un lugar que difícilmente se puede separar de sus hoteles exclusivos y recintos de fiesta nocturna, existe también un parque donde recorrer grandes canales en preciosas trajineras, así como disfrutar un acercamiento directo a las tradiciones de México. 

Foto: Xcaret

Hablamos de Xoximilco, uno de los parques temáticos de Grupo Xcaret – de las empresas líderes en cuanto a turismo sostenible y socialmente responsable en México – donde no solo podrás disfrutar algunos de los escenarios más bellos de la Riviera Maya, sino también sentirte como si recorrieras los canales del mismísimo Xochimilco.

Foto: Xcaret

TE PUEDE INTERESAR: 4 sitios donde podrás nadar con tiburones ballena en México 

Xoximilco será uno de los mejores sitios que visitar en Cancún en caso de buscar una experiencia que incorpore riqueza natural, tradiciones nacionales y atmósfera de fiesta vibrante. Lo más representativo del parque son sus recorridos en trajineras, con todo el colorido y folclor que caracteriza a este tipo de transporte, así como la posibilidad de maravillarse con sus canales. Durante el tour, estos últimos se adornan de un ambiente vivaz y bastante divertido.

Foto: Xcaret

Disfrutarás grupos de música mexicana en vivo – con mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba y banda de pueblo -, una barra libre con todo tipo de bebidas – cerveza, tequila,aguas frescas -, un animador que ambientará el recorrido con dinámicas y juegos, una degustación de platos típicos representativos de México, y más. Sin duda, será una experiencia inolvidable para quienes aman el encanto tradicional de las trajineras, pero también el entretenimiento turístico de Cancún.

Foto: Xcaret
Sitio web: xoximilco.com