3 tratamientos alternativos a la keratina para tener una melena de impacto al instante

Desde hace ya un par de años, uno de los tratamientos más venerados y reconocidos cuando se trata de reparar el daño, eliminar el frizz y tener un aspecto brillante en el pelo es la keratina. Sin embargo, esta sustancia no siempre es tan milagrosa como se piensa, pues muchas veces las marcas venden productos que no cuentan con la calidad requerida para lograr la melena de sirena con la que tanto sueñas. Además, esta sustancia podría no se la más adecuada para tu tipo de pelo, por lo que el resultado podría ser muy diferente al que esperas.

TE PUEDE INTERESAR: 10 PRENDAS COLOR ‘LIVING CORAL’ QUE PUEDES COMPRAR ONLINE PARA ESTAR EN TENDENCIA ESTE 2019

Debido a lo anterior, es importante que conozcas algunas de las alternativas más efectivas para lograr los resultados que siempre deseaste en tu pelo. Paralelo Estudio Independiente, un espacio colaborativo especializado en belleza y barbería, tiene las mejores opciones para cada tipo de cabello. Al hacer tu cita, podrás explicar tus necesidades y los objetivos que quieres alcanzar para que te asignen al profesional más capacitado para tu caso.

Instalaciones de Paralelo Estudio Independiente/ Foto: Food and Pleasure

Ellos trabajan con líneas y productos de la más alta calidad, como Brazilian Professionals México, una marca especializada en reparar el daño provocado por la decoloración y las altas temperaturas en el pelo. Aquí te compartimos tres de sus productos estrella que DEBES conocer.

Foto: Food and Pleasure

Brazilian Blowout

El tratamiento de suavizado anti-frizz preferido los expertos de la belleza por su innovación y por ser totalmente personalizable, gracias a la tecnología de un sistema de polímeros y súper nutrientes que forma una capa protectora alrededor del cabello para eliminar el frizz y suavizar la cutícula, transformando inmediatamente la condición del cabello hasta por 12 semanas.

Foto: Brazilian Blowout

BRAZILIAN BOND BUILD3R

Este producto utiliza co-polímeros combinado con un sistema de distribución dirigido de alta pureza. En un solo paso, vuelve a unir y construye los lazos que componen al complejo de la membrana celular, ayudando a prevenir la pérdida de las células de la cutícula y la corteza responsables de soportar la estructura interna del cabello.

Foto: Brazilian Bond Builder

SPLIT END CORRECTION

Este tratamiento llena y une las fibras capilares quebradas y al instante repara las puntas abiertas, mientras que el complejo Brazilian Super Nutrient Complex previene futuros daños en el cabello, ya que protege las hebras con una capa invisible que defiende al pelo del peinado diario y los factores ambientales. El resultado final es una melena instantáneamente reparada, más fuerte, puntas saludables y protegidas contra futuros daños.

Foto: Brazilian Blowout

Lo más reciente