Valle San Nicolás: un precioso huerto orgánico inmerso en el bosque de Valle de Bravo

Visitar Valle de Bravo es admirarse con preciosos escenarios naturales y de entorno boscoso, así como con recintos que fusionan perfectamente la belleza orgánica del destino con experiencias de lujo contemporáneo. Valle San Nicolás es uno de ellos, un maravilloso complejo residencial de diseño arquitectónico sorprendente, con variedad de espacios exclusivos que lo hacen perfecto para disfrutar en familia.

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Hay un templo de paz en Valle de Bravo que te hará sentir en el Tíbet

Valle San Nicolás es uno de los complejos residenciales más especiales en Valle de Bravo. Se conforma por 54 lotes altamente exclusivos de 20,000 metros cuadrados cada uno, al igual que amenidades lujosas que lo convierten en uno de los mejores espacios para disfrutar la belleza natural en el Pueblo Mágico.

Foto: Landscope

Su proyecto arquitectónico corrió a cargo del despacho Sordo Madaleno – encargado también de Antara, Park Hyatt Ciudad de México, Chablé Mar de Cortés –, respetando las condiciones naturales de su entorno a través de un diseño complejo y con variedad de espacios para la relajación. Encontrarás maravillosas áreas de conexión con la riqueza boscosa de Valle de Bravo, privilegiando panoramas extensos hacia sus paisajes montañosos y el Lago Avándaro.

Foto: Sordo Maleno
Foto: Sordo Maleno

TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles cabañas para hospedarse en Valle de Bravo

El espacio de Valle San Nicolás ofrece una increíble Casa Club de entretenimiento personal, con gimnasio, spa, vestidores, bar, cafetería y fire pits. También hay acceso privado al lago, mismo que acondicionaron para que sus visitantes realicen esquí acuático; en caso de disfrutar la equitación, podrás hacer uso de sus caballerizas, pista de salto y polo.

Foto: Landscope

Una de las áreas más bonitas en Valle San Nicolás es su huerto orgánico, donde se cultiva todo de lo que se consume localmente dentro del complejo residencial – con zona de tés y hortalizas de temporada –; esto es de gran utilidad para su restaurante farm-to-table, cuyo menú se basa en los ingredientes de su cosecha y se encarga de ofrecer creaciones sustanciosas. Sin duda el sitio es una forma maravillosa de disfrutar la belleza natural en Valle de Bravo, bastante conveniente para quienes frecuentan el Pueblo Mágico durante los fines de semana.

Foto: Landscope
Foto: Sordo Maleno
Sitio web: landscope.mx